por archivo de registro supongo que se refiere a que pongas
xbmc en modo depuracion y cuando falle veas el archivo log que genera (estoy hablando de memoria hace años hice algo parecido para ver por que fallaba un scrapper..)
era bastante comun cuando aun mucha gente curraba en el desarrollo de xbmx para xbox subir esos log a su foro cuando se reportaba un fallo...
Sí. la xbox es lo que es
64 de memoria total con un micro cel a 733 y una gpu nvidia del 2003 (tipo gforce 3) no dan para florituras (xbmc por lo que he leido apenas aprovecha la gpu...)
menos ahora que casi todo esta en HD
Si quieres corta un pequeño cacho de 1omin de esa peli con virtualdbmod ..
o enlace a ella ..(pero todo por MP), No parece diferente de las que ha probado sin que fallen pero si quiere lo intento
Yo sigo usando la xbox para ver pelis o series antiguas (me refiero a las que no son HD) fotos y videos de camara ( por suerte mis camaras graban en mpeg2 o en video sin apenas compresion).. pero cada vez menos
Tengo un par de reproductores (sveon , oplay y appletv q por desgracia es de las ultimas..)
tambien el tv es reproductor..
todos van como tiros con fuentes HD...pero echo de menos xbmc, su interfaz e info (scrappers p ej)
Probe un nano-pc sin ventilador (foxconn nti 1250 ) pero me cole pq la grafica que integra no se lleva bien con ninguna version de xbmc
Creo que abandonare la idea de un pc, HTPC(o incluso nano-pc) por algun cacharrin de bajo consumo y que apenas ocupe (un pc para mi caso particular es matar moscas a cañonazos..)
estuve siguiendo este hilo
hilo_la-raspberry-no-es-un-sustituto-de-la-xbox1_1889609 pero la raspberry la tengo casi descartada
algo con android?
ni idea, ya contaras por que sera sustituida tu xbox, visto que tambien te intreresa mantener xbmc