Error al intentar instalar windows xp

Hola tengo windows vista instalado en mi ordenador y quiero ponerle XP.

Cargo el cd de windows en el lector se ejecuta la pantalla azul esa que esta cargando los archivos para la instalacion.
Cuando me deberia de salir para pulsar enter, me sale un pantallazo azul y me dice que hay un problema en windows y se a cerrado para evitar mas daños.

Tambien me pone que ejecute CHKDSK /F , y el tipo de error es este: 0x0000007b.

Ayuda pliss ;) ;)
Lee antes de postear [rtfm]

Saludos.
A ver, tu que quieres ir, de Guatemala a Guatepeor? Si quieres dejar el vista ( cosa que te recomiendo mucho) pasate a Sistemas operativos abiertos, como Linux y dejate de mariconadas de esas, winsucker.
hacker08 escribió:A ver, tu que quieres ir, de Guatemala a Guatepeor? Si quieres dejar el vista ( cosa que te recomiendo mucho) pasate a Sistemas operativos abiertos, como Linux y dejate de mariconadas de esas, winsucker.

Cálmate un poquito, hacker08, que cada cual use el SO que le salga de la punta de ahí mismo, ¿no crees?

Al autor, prueba lo que te han dicho de meterle los drivers sata, a ver si va a ser por eso.

ByEs [buenazo]
Alguien sabe donde puedo pillar los controladores de este hdd?

WDC WD64 00AAKS-22A7B SCSI Disk Device (596 GB)

Aunque creo que no es por el hdd. porque cuando le quito el hdd al pc hace lo mismo que con el hdd, pantallazo Azul ese

Ayuda Pliss ;) ;)

mi pc es: Packar bell - IMEDIA D4100 SP AIO

Saludos
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe donde puedo pillar los controladores de este hdd?

WDC WD64 00AAKS-22A7B SCSI Disk Device (596 GB)

Aunque creo que no es por el hdd. porque cuando le quito el hdd al pc hace lo mismo que con el hdd, pantallazo Azul ese

Ayuda Pliss ;) ;)

mi pc es: Packar bell - IMEDIA D4100 SP AIO

Saludos

Jo macho, ya te lo había puesto arriba el amigo Serede.

En fin, pásate por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459
tio que ya e seguido ese tutorial y me sigue saliendo eso :(

Ayuda porfavorr

El pc es un Packard Bell IMEDIA D4100 SP
6 respuestas