Error al intentar comprar Bundle AC Valhalla+Inmortals

Hola, estoy interesado en comprar este pack de juegos por el precio que tiene, pero no me deja, me sale no disponible y cuando pido más información me dice que " hay un conflicto entre estos pedidos de tu propiedad y el producto que intentar comprar ". A ver, yo estoy jugando AC Valhalla gracias al Ps plus premium que lo tengo instalado, pero según me acabo de enterar mañana día 20 lo quitan. El caso es que estoy en el tramo final ( aún me quedan bastantes horas ) y quiero acabarlo, y no tengo más remedio que comprarlo si quiero hacerlo. Pero me dice que como tengo este juego de " mi propiedad " no puedo comprar el pack. ¿Mañana sí podría ya que desaparece del ps plus y no podría jugarlo al no estar ya en o suscripción ? Es una mierda este sistema, porque si juegas algo que tengas por la suscripción del Ps plus pero hay una oferta de ese juego y te interesa comprarlo, directamente no puedes para el sistema te dice que ya lo tienes. Es absurdo. Bueno, si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.
@xicoateo me parece que a algún forero le ha pasado con algún juego, y la mejor opción es llamar a Sony, explicárselo, y con suerte te "borran" la licencia del del plus y así podrías comprar el bundle
@DrSerpiente pues nada, me parece absurdo la verdad. Esperaré hasta mañana a ver si puedo hacerlo sin tener que llamar a ningún sitio. Gracias por la aportación.
2 respuestas