Error al instalar windows en placa nueva

hola!!!
tengo el ordenador recien montado...pero al instalar windows XP ...a medio camino...me da un error de hardware en una pantalla azul...
me han comentado q puede ser pq la placa no tenga los drivers y haya q meterselos con un disquete...

os suena este error? le ha pasao a alguien? alguien me pasa los drivers? xD
he comprado una placa asus P5b y un intel core2duo e6600

un saludo [Ooooo]
Puede ser un error de hardware (o del disco de windows), memoria ram, vga, alimetacion,etc...

Si tienes Overclock , deja la placa base reseteada, y si tienes un Riad montado necesitarias drivers pero no te daria pantallazo azul, no te detectaria los diascos.

Mira eso lo del disco del S.O.

Un saludo.
es q me extraña, pq es un disco q uso siempre...fue lo q me dijo un chico informatico ayer..q lo estuvo mirando un rato
me pregunto lo mismo..q si el cd ese lo habia usado hace poco..y sip... y dijo q si fuera algo d hardware hubiera pitado

tambien es q el resto d componentes son nuevos....

estuvo mirando algo de la RAID tambien en la bios... pero no me entere de nada.. luego lo volvio a poner como estaba pq dijo q eso no era...

me dijo q igual era eso de los drivers..q las placas nuevas no traen un noseke q necesita windows XP pero Vista no...o al reves y q conectara la disquetera por si la tenia q usar..es lo unico q entendi jajaja

lo de overclock no se lo q es...no le he hecho nada al pc solo lo he montado normal. El pantallazo azul...no es el tipico ese azul de toda la vida con las letras en blanco... era la pantalla azul pero habia solo 3 lineas arriba..y ponia un codigo de error con muchos ceros delante...

joe me explico como un libro cerrao
Del raid y los drivers olvidate, resetea la placa, y si te sigue dando errores mira las memorias y la vga, y si no la copia.

Dile a tu colega que te lo mire y usa una copia que haya usado el hace poco.

Deja lo basico para hacer la instalacion:

placa base, micro, memo, disco duro principal, lector dvd, fuente alimentacion.

reseteas la placa, miras que este todo OK conectado, y empiezas con el tema.

Una pregunta, El disco duro te lo reconoce la bios? es sata?
bueno es q era un chico q venia de paso pero aproveche pa preguntarle xD
no se como se resetea la placa pero supongo q vendra en las instrucciones...crei leer algo d mover los jumpers .. no?

el disco duro si me lo reconoce..es sata

tengo lo basico ahora puesto..justo lo q dices..tengo 2 discos duros satas y he probado con los dos...

la vga tb es nueva..es una 8600gt..la fuente tb es nueva..tagans de 480w...y la ram tb...dos kingston de 1GB cada una...
Que placa base es¿?

Si tienes...Has probado otro disco de XP¿¿
Euskokali dijo que era una P5B

Yo tengo un amigo que tambien le daban pantallazos azules,habeces no le dejaba instalar windows,cuando le dejo isntalarlo a los 3 misn le petaba,sino antes de hacer cualquier cosa....

Total que probe mi HDD y mi memoria ram, y era que su memoria ram le habia venido defectuosa.

Yo creo que sera la memoria ram

Seria cuestion de que probaras primero con otro disco duro, y si lo sigue haciendo, probar con otra memoria ram, o si son 2 modulos los que tienes, primero probar con 1 y si lo sigue haiendo probar con el otro

[bye] Saludos [bye]
he probao con dos discos duros

le dije al chaval si probabamos con una ram...y me dijo k como era dual chanel k no funcionaria o algo asi
Haber dual chanel seguramente es asi los modulos

1 - 3 - 2 -4

Para el dual channel tienes puesta la ram en el 1 y en el 3 no es asi¿?
sip...lo puse ahi pq lei por eol q era mejor ponerlos en los dos amarillos xD
pero no tengo ni idea [+risas]
Pues pruebalo poniendo solo 1 modulo y en el nuemro 1
si te sigue pasando, kitas el modulo que as probado, y le pones el otro tb en el numero 1

Ya contaras
a mi me paso eso con el pc antiguo y era la ram, tuve que sacrificar uno de los modulos.
Otro que coincide con lo que le paso a mi colega, seguro que es la ram, prueba los modulos por separado o prueba con otros modulos

[bye] Saludos [bye]
hola!!

he probado con los dos módulos de ram..primero con uno solo y luego con el otro. y pasa lo mismo. Son nuevos tambien

el error sale despues de que haya cargado el CD de Windows...se pone la pantalla en negro y luego en azul con este error:

STOP: c0000221 unknown Hard Error
\SystemRoot\System32\ntdll.dll

[borracho]

saludos y gracias
¿Las unidades (discos duros) son SATA?, es que he estado mirando este hilo en otro lado y como hablan tb de una P5B (deluxe)
gracias!! si, son sata

lo he leido pero no lo entiendo muy bien... eso parece que es para aprovechar una funcion de la placa no?

tendria q coger los drivers de la placa desde el cd y pasarlos a un disquete en otro pc..y luego desde la bios instalarlos?

no se puede instalar desde el cd de los drivers de la placa?

tiene mas pinta de ser de esto de los satas porque me decia q no me reconocia los discos duros..y en teoria el windows ya estaba instalado y deberia haber arrancado

vaya tela de placa, si lo llego a saber no la compro..q rollo
Conozco un caso de esos de lo de meter los drivers del sata, pero de los ordenadores que tengo montado solo tuve problemas con las primeras placas que usaban sata, y ya hace muucho desde esa vez. cuando al arrancar el instalador d windows te decia si querias instalar unos drivers sata de otro fabricante, le dabas a la tecla que te decia y t los intalaba desde la disquetera. Creo recordar que la placa era una asus pero ya venia con el disco para que hicieras eso, y venia explicado en el manual. Pensaba que eso ya no pasaba ahora...
16 respuestas