Error al instalar W7 en PC nuevo

Hola amigos.

Me compré un mini PC compuesto por:
- placa base ASRock AM1H ITX
- 4GB RAM
- Tarjeta Mini PCI e wifi
- SSD Intenso 128GB
- No tiene DVD ni CD

El problema es que al instalar el W7 Ultimate 64bits desde USB, a pesar de que no tengo unidad de CD ni DVD me sale un error :

No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs.
Si cuenta con algún disquete, CD, DVD, o unidad flash USB que pueda contener al controlador, insértelo ahora
.

Meto otro pendrive (el primero es del W7) con los drivers bajados de la web de ASrock y nada no le vale ninguno.

¿Tengo que hacer algo en la BIOS (que se llama UEFI) antes de instalar el W7?

Gracias por las respuestas.
A lo mucho meteria Win7 Pro x64 a esa PC, a menos que realmente requieras el soporte de cifrado de medios y la mejor administracionn de recursos para redes coorporativas del ultimate.

Como sea, yo he instalado varias veces Windows 7 x64 en sus varias versiones sobre equipo intel y AMD [este ultimo APUs como es tu caso] desde memoria USB de arranque en PCs que no cuentan con unidad lectora/grabadora dvd y nunca me ha salido ese mensaje. Si que es raro.
TRASTARO escribió:A lo mucho meteria Win7 Pro x64 a esa PC, a menos que realmente requieras el soporte de cifrado de medios y la mejor administracionn de recursos para redes coorporativas del ultimate.

Como sea, yo he instalado varias veces Windows 7 x64 en sus varias versiones sobre equipo intel y AMD [este ultimo APUs como es tu caso] desde memoria USB de arranque en PCs que no cuentan con unidad lectora/grabadora dvd y nunca me ha salido ese mensaje. Si que es raro.

Encima el USB me lo hizo un ingeniero informático o sea que no entiendo qué puede fallar.
Quizás alguna opción en la BIOS.
En el UEFI no creo que haya algo que te de ese error, pero igual lee el manual de la tarjeta madre, y dudo que haya un problema en la USB que hizo el ingeniero, y pues entonces ¿no seria mejor preguntarle a él?
Saqué el USB del puerto 3 al 2 y ahora ya carga.

Al ingeniero le llamé antes no cogía el móvil.

No recuerdo qué me dijo que había que poner en la licencia.
¿Alguien sabe si funciona sin ella o qué otra opción hay, aparte de meter una válida, obviamente?

Lo podré meter mañana supongo.

Edito: me viene una carpeta que se llama activadores (no sé si se puede hablar esto) Windows loader .
Hay un ejecutable llamado windows loader y un archivo para que no instale una de las actualizaciones acabada en 33, que parece que te fastidiaba.

Meteré una de las claves que viene sin generar nada.

Ahora me hizo una partición de 100mb sin pedírsela. ¿Es normal?
Y de nuevo el menú de si quiero instalar o actualizar...

Creo que instalé dos SO, tendré que quitar uno para que nos alga el menú ese de elegir entre dos sistemas...
4 respuestas