Error al instalar programas.

Pues eso, tengo un error que me sale siempre que quiero instalar algo, el mensaje es este:

No se tiene acceso al servicio de windows. Es posible que esto ocurra si esta ejecutando Windows en modo de prueba de errores, o si windows installer no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener asistencia.

Si alguien sabe la solucion que me lo diga.
Es posible que tengas el servicio windows installer desactivado.

Para comprobar si lo tienes desactivado, o no se ejecuta, tienes que irte a panel de control->Herramientas administrativas->Servicios, verás que te sale al final de todo te puede salir Manual, Automatico, o deshabilitado.

Si lo tienes en manual, reinicia el servicio, si lo tienes en deshabilitado intenta ponerlo en automático, si no te da ningún error, es que se ha ejecutado correctamente, prueba a instalar algún programa. Si te da error y te dice que no se puede iniciar o que alguna dependencia del servicio falla, intenta iniciar o reiniciar o pone de forma automatica el servicio "llamada a procedimiento remoto" que esta un poco más arriba, quizás lo tengas en manual o deshabilitado, si depues de todo esto sigue sin funcionar instala lo siguiente:

http://download.microsoft.com/download/ ... v2-x86.exe

Si despues de instalar esto, te sigue dando problemas instalar cualquier programa, dimelo, a ver.
Muchas gracias, era ese el error que tenia. Por cierto, esos servicios, es lo mismo que ir a Inicio/ejecutar/msconfig/servicios? Ya que fue lo primero que probe y todabia no me funcionaba, aunque lo tenia desactivado, ahora he vuelto a mirar y lo volvia a tener desactivado. Lo he marcado, he reiniciado y todo bien.

Saludos!
~@-@~ escribió:Es posible que tengas el servicio windows installer desactivado.

Para comprobar si lo tienes desactivado, o no se ejecuta, tienes que irte a panel de control->Herramientas administrativas->Servicios, verás que te sale al final de todo te puede salir Manual, Automatico, o deshabilitado.

Si lo tienes en manual, reinicia el servicio, si lo tienes en deshabilitado intenta ponerlo en automático, si no te da ningún error, es que se ha ejecutado correctamente, prueba a instalar algún programa. Si te da error y te dice que no se puede iniciar o que alguna dependencia del servicio falla, intenta iniciar o reiniciar o pone de forma automatica el servicio "llamada a procedimiento remoto" que esta un poco más arriba, quizás lo tengas en manual o deshabilitado, si depues de todo esto sigue sin funcionar instala lo siguiente:

http://download.microsoft.com/download/ ... v2-x86.exe

Si despues de instalar esto, te sigue dando problemas instalar cualquier programa, dimelo, a ver.

Muchísmas gracias!! Sólo me registre porque me re sirvió lo que respondiste.
Gracias por el download. ya pude bajar el programa que quería =)

ahora navegare un poco por el foro, a ver que onda...

chao!
3 respuestas