Error al instalar MSN

He formateado el pc y al instalar el MSN me salia un error, el cual he podido sortear al volver a instalar un archivo.Ahora me salta error por Kernell32.DLL, me lo he descargado pero al ser un archivo de windows no me deja borrar ni sobreescribir el Kernell32.dll de la carpeta C:\WINDOWS\system32

Que puedo hacer?

Grácias
Hola Lamatina,

Si estas seguro de que el archivo "Kernel32.dll" esta corrupto (que yo no lo creo) siempre puedes aceder desde linux (con un LiveCD o LiveUSB) y sustituir ese fichero pero... ten cuidado de no tocar nada mas ya que podrias cargarte el SO.

Saludos!!
Como ya te han dicho, si estás seguro que es de ese archivo, utiliza una distribución de linux live y reemplaza el fichero. Te recomiendo Parted Magic, es muy sencillo de utilizar.
Ya está solucionado. Lo que hice antes de hacer nada fue reinstalar el service pack y entonces se solucionó. Grácias de todos modos

Mi duda ahora es : al entrar a esta web por ejemplo firefox me dijo si queria guardar la contraseña y tal y le dije que no pero ahora kiero que me recuerde al entrar cada vez y no me lo guarda pero es que ahora ya no me salen los cartelitos esos arriba, que puedo hacer?
3 respuestas