error al instalar el xp

muy buenas , resulta que el pc iba lento y decidí reinstalar , mi sorpresa es que al hacerlo me sale un error y no me deja , se formatea el disco , windows copia todos los archivos y cuando reinicia y comienza la instalación me sale el siguiente mensaje windows no puede continuar un archivo o
componente no coincide con la informacion de verificacion presentado en el manifiesto del componente.
he intentado con toda clase de cds de xp y el error siempre es el mismo...alguna idea de lo que puede ser?? , deciros que hasta ahora no me habia pasado nunca y eso que suelo reinstalar el S.O cada 5 o 6 meses
salu :p
buenas ay pude ser x varios problemas primero prueba a ver lector o grabadora y ya luego todo lo q ya sta conectado n placa si asi no t funciona prueba con la memoria
prueba a instalarlo con el moden o router apagado. es solo una suposicion pero intentalo por si acaso.

si te va es que estas pillando un virus al instalarlo.
bueno , aqui estoy otra vez , he probado intalar desde las dos unidades de dvd , el mismo error , la placa es una asrock p4i65g y tiene todo incorporado sonido , grafica etc , ahora solo me falta testear la memoria a ver si falla...algún programa para hacerlo que sea fiable???

por cierto , lo del virus tambien lo habia pensado pero intenté desconectado y tambien da el mismo error...que asco dan las cosas cuando no funcionan jijijij
Lo mas seguro es que sea fallo de los lectores o que el cd esta rayado otra cosa no creo que sea, si algun amigo te puede dejar un lector pruebalo.
El EDAC (Error Detection And Correction)de tu placa,ha dejado de funcionar ?
No se por que tienes algo mal configurado en la BIOS
Si no es asi DEP tu MB
Prueba como bien has comentado a ver si va a ser problema de memoria o si tienes otro hdd pruébalo a ver vaya a ser que se te ha cascado un sector o algo y de ahí que también fuera lento....

Si dices que has cambiado varias veces de cd y lectores, estos quedan descartados, por lo tanto te quedan memorias o HDD como bien he comentado antes.

Ya dirás algo, saludos.
bueno , pues los discos duros descartados tambien , he probado con tres , uno sata y dos ide , mismo error , me estan dando ganas de tirar el ordenador por la ventana , solo me queda la memoria...creo , le meteré el memtest o algo parecido a ver si está chunga , en cuanto a la placa...supongo que no será de eso , es nueva aunque si la memoria está bien miraré a ver
Mmmm... antes de irte a la placa, prueba a meterle otra fuente de alimentación, parece una tontería pero suelen dar más problemas de los que parecen, des de reinicios hasta males funcionamientos.

Tan pronto des con la solución ya comentarás.

saludos
hola de nuevo compañeros , seguimos con el error misterioso y ahora mas que nunca os explico , despues de probar todo lo probable , cambiar de lector , poner y quitar memorias cambiar de disco duro y probar con diferentes XPs originales y no tanto , al final he conseguido que se me instale el sistema operativo con un windows xp prehistorico luego lo he actualizado a SP 3 y no me está dando problemas en absoluto pero me sigue comiendo el coco el maldito error jijijij voy a tener que conservar este cd como oro en paño hasta que me compre otro ordenata...de todas maneras si a alguien se le ocurre el porque de este error y como es posible que con este windows que ya tenia olvidado haya podido instalar...que comente la jugada por favor
9 respuestas