Error al instalar drivers de la grafica de un portatil

Hola, muy buenas a todos, me he registrado a este gran foro para haceros una pregunta, ya que hay usuarios con muchos conocimientos de informática por aqui. La verdad es que lo visito casi a diario, pero aun no me había registrado.

El caso es que he formateado un vaio VGN-FE31B pero no me deja instalar los drivers de la targeta grafica, dice que el hardware no es compatible con este driver o algo por el estilo. teneis alguna idea de lo que puede pasar?¿
He probado los drivers de la pagina NVIDIA (en teoria lleva una gforce go 7400) y me pasa lo que os he comentado.

Por otra parte, con los drivers del pack que te puedes descargar en el soporte tecnico de vaio, no se como se instala, ya que me salen muchos archivos y ningun exe o algo parecido para iniciar la instalacion.

Alguna sugerencia?, gracias de antemano

PD: la duda que me surge es que si puede estar petada la grafica? ya que lo formatee por un error en un archivo del driver de la grafica que no dejaba iniciar windows (salia pantallazo azul muy rapido i se reiniciaba).
aunque, supongo que si la grafica estubiera petada el portatil no funcionaria? o si?

por cierto, he instalado el XP sp3
los drivers de la pagina de nvidia te pone al final de la pagina que no son compatibles con los sony vaio,los drivers de sony quizas no se te han bajado bien porque yo he mirado y en la carpeta video al final viene un exe,prueba a bajarlos de nuevo
gracias por la aclaracion de la pagina de nvidia, no me habia fijado. Por otra parte, el exe si que lo veo, pero lo abro y me sale un recuadro que tiene de titulo "desinstalacion de NVIDIA" (como si tubiera ya unos instalados) con unos comandos y aceptar. acepto y no pasa nada....
has probado desde el administrador de dispositivos actualizar el controlador y seleccionar la carpeta video,no te instala el programa pero comprobaras si te actualiza los drivers
tambien puedes probar a instalar el programa sony update (http://www.sony.es/support/es/product/V ... 21850_5126) y una vez instalado mira si te actualiza los drivers de la grafica y el programa
Tb puedes probar con el windows update...

Salu2
gracias por las respuestas, mas tarde lo mirare.
por otra parte he visto lo que pone exactamente en el pantallazo azul y buscando por internet creo que no es muy bueno, me sale:

el problema parece estar originado por el archivo: nv4_mini.sys

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

y luego salen algunas recomendaciones que no sirven de mucho.

Por lo que he visto puede estar un poco petada la grafica, supongo que tiene sentido, ya que esto me pasó de un dia para otro, sin tocar nada.
Ademas, instalando los drivers originales, que al final lo he conseguido poniendo agregar nuevo hardware, seleccionando video card y seleccionando la carpeta directamente me ha vuelto a salir el pantallazo azul.
5 respuestas