La solución de microsoft que me has pasado no es la referente a mi problema, ya que si que tenia el SO instalado pero al instalar software sobre el ratón y el teclado me a aparecido este error al reiniciar
Por lo que me dices, si es entonces el problema que describe Microsoft, es decir, incompatibilidad del software o hardware instalado.
Ok, entonces, la solución es simple.
Tienes que arrancar con el cd de instalacion del Windows XP. Tienes que tener en cuenta que el cd de instalacion debe de ser de la misma version de sistema que tengas instalado en tu pc, y me explico. Si tu tienes instalado en tu sistema operativo el service pack 2 y el cd de instalacion es un windows sin service pack 2, esta solucion no funcionara.
Una vez hayas arrancado la instalacion, te dara varias opciones. Debes decirle que lo que quieres es instalar el sistema operativo. (Ahi como tu bien dices, tambien tendras una primera opcion de reparar con la consola de recuperacion, pero esa opcion no es la que nos interesa ahora)
Una vez hayas elegido la opcion de instalar el sistema operativo, el cd inspeccionara el sistema y vera que ya tienes otra instalacion de un windows xp identico al que deseas instalar, y entonces te dara otras tres opciones. Ahi tendras la opcion de "reparar la instalacion existente" y tendras que darle a la tecla "r" para que comienze el proceso.
No tendras que hacer nada mas, el solito te copiara y restaurara todos los archivos necesarios para que el sistema operativo pueda arrancar nuevamente y sin problemas. Dependiendo de tu pc, esto podria tardar de 20 a 40 minutos.
Cuando termine de copiar archivos, el pc se reiniciara y todo volvera a estar como antes. Eso si, posiblemente el teclado y el raton que hayas instalado no funcionaran dado que habra quitado los drivers que dan problemas.
Te recomiendo que entres a la web del fabricante de ese teclado y raton y te descargues (si es posible) los ultimos drivers actualizados antes de volverlos a instalar. Y otra cosa que puedes hacer es instalar el raton y teclado sin instalar los drivers (es decir, simplemente conectarlos y que el pc los detecte) y cancelar la instalacion de drivers. Y una vez te los haya detectado entrar a windows update para ver si microsoft tiene drivers actualizados para esos componentes. Es otra opcion que se me ocurre.
Bueno, espero que te haya servido todo esto de ayuda, y si no te funciona, no dudes en comentarme cuales son tus problemas.
Un saludo.
-=Evil=-
P.D. Aqui te paso una direccion donde puedes comprobar si tu hardware es compatible o no con Microsoft Windows ->
Aquí