Error al iniciar W7

Buenas, resulsta que al quitar el disco duro para ponerle el nuevo me ha salta este error cuando he iniciado W7:
reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

El W7 lo tengo en un SSD, que ya lo tenia de antes, y tengo seleccionado para qe arranque desde ahi...como puede ser que al quitarle el otro disco donde tenia instalado los programas no me arranque?

Gracias.
Dices que has quitado uno y has puesto otro, vuelve a configurar en la Bios el Boot Decive...

Salud.
No usaba raid, solo tengo un SSD en modo ahci...

Como he comentado antes, en el apartado de boot, solo tengo puesto para que me arranque con el SSD.

Lo malo es que el otro disco que quite ya lo he formateado y ya no me sirve para arrancarlo...

Edito:
Imagen

Imagen
Haz una recuperacion de arranque desde el DVD de Windows 7, puede que se te haya corrompido el boot de windows.

Un saludo.
Hola,

Lo más seguro es que tubieras en ese disco el MBR.

Prueba a dejar solo el SSD a ver si te carga el sistema operativo. Si no es así, te tocará formatear.

Saludos,
kmr
Gracias, al final he realizado la ultima opcion, instale Windows en el nuevo disco, y copie los algunso datos del SSD, luego he formateado los 2 e instalado Windows en el SSD.
La cosa se queda asi:
Imagen

Porque antes no me salia esa particion de 100mb reservados para el sistema?
Y la opcion marcar particion como activa para que es? Ninguna de las 2 esta activa...
6 respuestas