Error al iniciar skype

pongo mi mail, mi contraseña y antes iniciaba en pocos segundos, ahora esta 2 minutos literales dando vueltas y al final error, no se ha podido conectar, he probado diferentes cuentas y nada.

me he logueado en skype web y si que entra, pero no sale nada, ni contactos, ni mensajes ni nada, solo una lupa para escribir (que no funciona) y ya esta, con lo cual esta claro que es problema de los servidores de skype, sino, en la web me saldrian mis contactos, los mensajes, podria hablarles etc.

me he bajado la version moderna 8.20 o algo asi y no se loguea, he vuelto a la 7.41 creo que es, la clasica, y tampoco, alguna solucion?

en configuracion, al instalarse la actualizacion gorda de windows 10, no funcionaba el micro ni la cam, y era porque habia que darle permisos, no creo que windows 10 haya bloqueado skype, pero lo he mirado y no veo nada, he visto que a varios les pasa pero las soluciones de microsoft son que le de a resetear en configuracion, pero yo no uso el skype de la tienda, uso el de siempre
Prueba desde la aplicación móvil y con 3g/ 4g si no puede que sea un isp o los dns que no estén funcionando correctamente me pasó hace mucho tiempo pero no recuerdo como lo solucione
solucionado, he tenido que darle a firewall y reiniciar valores y ya ha dejado iniciar, con la ultima actualizacion estaba bloqueado se ve
SUPERKOMPANY escribió:solucionado, he tenido que darle a firewall y reiniciar valores y ya ha dejado iniciar, con la ultima actualizacion estaba bloqueado se ve

Pon en el titulo del mensaje [SOLUCIONADO] para gente que tenga el mismo problema
3 respuestas