ruben_psp escribió:pues cuando intento abrir internet explore me sale ese error y no me deja abrirlo. Alguien sabe el porque? y la solucione que puede tener?
Pues todo depende, puede ser un problema de algún virus, software mal intencionado (malware), algún addware (también software "malo"

), que Windows tenga el programa iexplore.exe jodido y por tanto tengas que reinstalarlo, que tengas algún compotenten de windows (ficheros del explorer o iexplore.exe) jodidos, y tengas que reinstalarlo, que sea un defecto de la memoria ram (procesos de lectura escritura) y tengas que cambiarla, errores de disco duro (clusteres defectuosos, problemas en la superficie del disco, problemas con el cabezal del disco duro, problemas con la cache del disco duro etc.. ) y debas cambiarlo...
Etc.. etc...
Soluciones:
Pues a priori parece un problema de memoria, por la dirección del error que te da, yo me bajaba un memtest y se lo pasaba 24 horas como mínimo, si después de eso sale bien sin ningún problema, prueba a pasarle un antivirus, a ser posible actualizado. Si con eso te va mal, prueba a formatear y reinstalar windows, si con eso te va mal, prueba a cambiar el disco duro, si con eso te sigue yendo mal, prueba cualquier otra cosa que se te ocurra...