Error al inicar juegos dsiware

En concreto con 2 juegos que quiero jugar, shantae riskys revenge y steamworld tower defence, me salen los iconos, pero no como cuando son de consola virtual, que sale el cartucho de gameboy etc, sale 1 cuadrado y ya, le doy, pantalla negra y a los 2 segundos el mensaje abajo de que ha habiado un error bla bla, y que solo puedo apagarla mantiendo el boton de encendido hasta que se apague, que son como 7 segundos.

Todo esto usando cias con fbi, porque claro, los juegos de la consola virtual, nunca han salido en fisico y tampoco han conseguido "sacarlos" como otros.

Y ahora viene lo raro, porque por ejemplo el shantae, he encontrado otro cia que al instalarlo, si me sale el icono de gameboy y en cuanto le doy, pone nintendo 3ds y va perfecto.

Entonces la pregunta es, porque algunos los instala y sale el icono bien y puedo jugarlos y otros no?

foto del juego que si va, que como he dicho, sale con su icono de gameboy color:
Imagen

foto del juego que no va, es de ds, supongo que deberia de salir con el icono de la ds, pero no:
Imagen


edito para decir que he probado otro cia, se instala con el fbi, pero no me sale ningun regalo en el menu de la consola, uso luma, asi que no se que mas hacer
0 respuestas