error al hacer chkdsk

Hola.

Tengo 1 HD de 1.5TB, pero al iniciar solo me detecta 0.5TB.

Al iniciar con gparted me detecta toda la capacidad y me dice que tengo 50 sectores malos que haga chkdsk /f /r.

Al terminar el chkdsk ne salio este mensaje. "Error cuando se transferia los mensajes de sesion al registro de eventos del SO"
¿que significa?

Luego para recuperar el arranque de windows hice.

bootrec /fixmbr. se ha realizado correctamente.
bootrec /fixmbr. No se ha encontrado el elemento. ¿?¿?¿
bootrec /rebuildbcd. Me encuentra un windows y cuando le doy a añadir me sale. No se ha encontrado el elemento. ?¿?

¿Me podéis ayudar.?

Gracias.
Buenas,

Prueba el CristalDiskInfo con ese disco duro para ver su estado, si te aparecen sectores defectuosos me plantearía hacer uso de la garantía que para eso está.

Saludos,
Imagen

Eso me ha salido. ¿Como lo ves?

Mi HD tiene casi casi 2 años , no se si aun tiene garantía.
ve pitando a cambiarlo antes de que cumpla la garantia. Seagate tiene un programa que se lo pasas y el mismo te dice si lo tienes que cambiar, no sé cómo será con lo wd.
maikelnait escribió:ve pitando a cambiarlo antes de que cumpla la garantia. Seagate tiene un programa que se lo pasas y el mismo te dice si lo tienes que cambiar, no sé cómo será con lo wd.

Pero WD da 2 años de garantía??

donde te fijas para saber q ta xungo mi HD?
danifons escribió:
maikelnait escribió:ve pitando a cambiarlo antes de que cumpla la garantia. Seagate tiene un programa que se lo pasas y el mismo te dice si lo tienes que cambiar, no sé cómo será con lo wd.

Pero WD da 2 años de garantía??

donde te fijas para saber q ta xungo mi HD?

Por ley en España todo tiene 2 años de garantía como mínimo. Se sabe que está mal simplemente por lo que has contado, eso no es normal, si quieres pásale las seatools de seagate a ver qué te dice. Yo lo llevaría ala tienda cuanto antes.
Hola.

Le he pasado los 2 chekeos de disco de WD tools y no dio error.

Que significa "Write Zeros"?

Salu2.
6 respuestas