error al grabar!

buenas! mi PS2 paso a mejor vida ya la pobre (y mira q me aguanto, era de la primera hornada y se me jodio hace 1 año) y como hace nada salio la nueva version del pcsx2 pues me anime a bajarmelo y ponerme mis juegos. grabe el FFX y perfecto, sin problemas, pero cuando meti el budokai 3, al 24% de grabacion se peta y no lo graba :( lo estoy grabando con el alcohol 120%

alguien sabe si esto se puede solucionar? hay algun otro programa q pueda no fallar? tengo ganas de volver a jugar este pedazo de juego :'(
Usa el DVD Decrypter, y si te sigue dando fallo es porque esa imagen no esta bien. Esta corrupta
si estoy grabando desde el DVD original! de todas formas probare ese programa a ver

he probado con ese y nada, me sigue dando error en la grabacion... he limpiado el disco por si acaso con un poco se alcohol pero nada :( habra muerto... una pena
holaa... pues lo ke puedes hacer es usar un iso de ese juego para poder usar ese emulador..
haces el iso y configura el emulador... tienes ke ir a unidad de disco o algo asi se llama en el menu de configuracion de pcsx2 y cambias tu unidad de disco por la opcon de leer un iso desde el directorio de te disco duro... funciona creeme ..yo lo hice con el tenkaichi 3 pero como mi ordenata es una patatilla pos me iba a cachos el juego
esppeor haberte ayudado [risita]
rusby24a escribió:holaa... pues lo ke puedes hacer es usar un iso de ese juego para poder usar ese emulador..
haces el iso y configura el emulador... tienes ke ir a unidad de disco o algo asi se llama en el menu de configuracion de pcsx2 y cambias tu unidad de disco por la opcon de leer un iso desde el directorio de te disco duro... funciona creeme ..yo lo hice con el tenkaichi 3 pero como mi ordenata es una patatilla pos me iba a cachos el juego
esppeor haberte ayudado [risita]

si ya se q funciona eso... pero el problema es q no puedo grabar la ISO porq mientras graba da error
4 respuestas