Error al formatear disco duro externo en hfs+

Hola, vereis, tengo un problema al formatear mi disco duro externo en hfs+, antes estaba formateado en fat32, a la hora de formatear seleccione la opcion de escribir ceros en el disco, luego a la hora de formatear me da error tanto selecionando el volumen como formateando directamente el disco, he estado googleando y he visto que es un error de la utilidad de discos en Mac OS X 10.5.6, ¿conoceis alguna forma de formatear el disco duro en hfs+? :-? :-?
utiliza el disco de leopard...
El disco que tengo es el de recuperación, el que viene con el ordenador, me imagino que vale,¿no? :-?
crash4ever escribió:El disco que tengo es el de recuperación, el que viene con el ordenador, me imagino que vale,¿no? :-?



ponlo como si fueras a instalar leoparf pero cuando te salga que vas instalar busca en la barra de tareas la utilidad de discos... yo lo hice asi por lo menos...

un saludo

PD. la utilidad de discos sale cuando en la instalacion te pregunta en que disco duro quieres instalar leopard...
Gracias por la ayuda de antes pero me da de que no........ [snif] [snif]
eligiendo el disco duro me da error al formatear, eligiendo el volumen, al darle a formatear me dice que el tamaño de partición no es un multiplo de 4k, se queda todo el rato con una barrita blanca con lineas en diagonal de color azul y el disco duro externo entra en modo ahorro de energia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna idea????
gracias de todas formas.
si tienes un pc a mano prueba a descargarte el livecd parted magic(50 mb)... (no es lo mismo que el partition magic)... si con eso te da error sera que el disco tiene algo...

un saludo
A mi creo que me pasó lo mismo, pero no me acuerdo como hice por que estuve casi una tarde con el problema, lo intenté de mil formas, creo que me dejó cuando formatee (sin dar volumen) con partition magic (en windows), luego lo meti en mac y me dejó pasarlo a htfs

me pasaba lo mismo, me salia la barra esa y no avanzaba nada.

siento no acordarme más. tu sigue dandole, prueba de todo pero sabiendo lo que haces, no vaya ser que rompas el hd.
Bueno, ya he conseguido formatear el disco duro en fat32 con ayuda del parted magic, y ya me lo reconoce el mac, pero no me lo deja formatear en hfs+ :-? alguien sabe porque?? , me gustaria tenerlo en hfs+ mas que nada por el tema de rapidez en la copia de ficheros y por que fat32 solo permite una extension de fichero de 4 GB..... alguna otra idea????

Gracias de antemano y perdonar si soy pesado :p
pero porque no lo formateaste en hfs+ directamente con el parted magic???
Porque me daba error, me decia que no se podia formatear en hfs+, en canvio si que se podia en fat32 :-? :-? eso es lo que a mi me resulta raro, porque al formatear en fat32 si que me deja y en el otro ( hfs+ ) me dice que nanai arrojandome un error?? he probado formateando el volumen y borrando el volumen y creandolo de nuevo en hfs+ y no se deja.........>_<
crash4ever escribió:Porque me daba error, me decia que no se podia formatear en hfs+, en canvio si que se podia en fat32 :-? :-? eso es lo que a mi me resulta raro, porque al formatear en fat32 si que me deja y en el otro ( hfs+ ) me dice que nanai arrojandome un error?? he probado formateando el volumen y borrando el volumen y creandolo de nuevo en hfs+ y no se deja.........>_<



buff pos entonces ni idea.. algu chungo tendra ese disco.. suerte xD...
10 respuestas