error al extraer nand!!!, help!!!

wenas, poes e tratado de extraer la nand de mi placa, y siempre me da un error, es una falcon y e da error al leer 10D, siempre, ya le e cambiado en el bios el modo del puerto paralelo y nada, e sacado 3 archivos y todos con error, pero al compraralos con el total comander resultan identicos, alguna sugerencia??!!?, ah y al abrirlos con el degraded 1.1b me marca el error de
bad block @ 0x10D
Por tener un bloque defectuoso no pasa nada. Si tus 3 dumps son identicos, sigue adelante.
y al momento de reescribir el nand?!, no pasa nada?!, seguira funcionando!?, por q' tengo miedo de matar mi blanquita
Había algún programa por ahí que se llamaba bad block remaper, o algo así, busca por el foro, que yo no estoy muy puesto xD

Saludos!
a mi me paso, siempre me daba error en un block, parece ser que el programa detecta todo 00000 y dice que el bloque es malo pero puede ser que sea asi, yo segui para adelante y funciono todo ok, por el foro dicen que 1 blocke no pasa nada pero si son 2 o 3 que si a sique la decision es tuya jeje,,, saludos y suerte
Si ya tienes 3 nand usa el nandcompare y te creara una nand buena usando las 3. Tambien mira si en el degraded te aparece que esa informacion esta en el 3ff que es donde suele esta si es asi todo ok
5 respuestas