error al escribir en el 93450c

Necesito que alguienme ayude, creo que está todo correcto, tengo la key y todo parece OK. Borro el lector por ms dos, pero a la hora de escribir me da el siguiente error FIRMWARE FILE HAS WRONG SIZE!. Que quiere decir esto? porqué no me deja escribir?
Por otra lado os comento que el archivo que resulta al aplicar el jungle tiene 0bt de tamaño. Es normal?.

Gracias por anticipado
no eso de 0Bt no es normal te tiene que dar un archivo con 256Kb alguna cosa has hecho mal o la extraccion del firmware y las keys o alguna cosa haces mal al generar el firm del jungle

PD:mirate el ixtreme a ver si tiene 0bt que = esta corrupto vete a saber
el problema era que el jungle estaba mal y no me creaba el archivo. Instalo uno nuevo y si me crea el archivo de 256. Pero como no podía ser de otra forma, ahora al escribir me da otro error, los 4 bancos da OK, y luego dice 256546 errores han ocurrido. Que diablos pasa ahora?
eso te lo dice en la verificacion de bankos no?
lo de 256526 errores.... pq no pegas el log del jungle y miro a ver si hay algo raro?
Compañero buenas tardes: Yo tengo un problema similar al tuyo con un 93450c, lo hecho de las 2 maneras solo por MS-Dos y JF 0.1.70, al grabar (write) los bancos 0,1,2,3 son correctos.... pero cuando verifica los grabado, la verificación es incorrecta. no le veo solución por ningun lado, tengo un post aqui en scene flasear Liteon 93450C utilizando un Xecuter LT switch, y al final he obtador por pillarme otro lector, ya que todos los recursos los agote, siempre llego al mismo punto verificación fallida.

Adjuntos

Santiago Hdez escribió:Compañero buenas tardes: Yo tengo un problema similar al tuyo con un 93450c, lo hecho de las 2 maneras solo por MS-Dos y JF 0.1.70, al grabar (write) los bancos 0,1,2,3 son correctos.... pero cuando verifica los grabado, la verificación es incorrecta. no le veo solución por ningun lado, tengo un post aqui en scene flasear Liteon 93450C utilizando un Xecuter LT switch, y al final he obtador por pillarme otro lector, ya que todos los recursos los agote, siempre llego al mismo punto verificación fallida.

pero si te fijas el tiene los 4 bakos ok a ti te da error en el 4 eso normalmente se debe a masl soldaje d elas pistas
Cuando te refieres al banco 4, en el fondo es el 3 (0,1,2,3), en el proceso de write comienza 0, 1, 2, 3.... luego comienza con la verificación y despues de terminar con el 3 es cuando me da la verificación incorrrecta, yo en principio el proceso no lo he realizado de forma artezanal, sino instalando el Xecuter LT Switch, en el cual hay que realizar 3 cortes y 6 puntos de soldadura, y el Xecuter se deja instalado en PCb del lector, lo que probado con 3 uniades del Xecuter, proceso en MS-Dos al completo y JF 0.170 ambos siempre tengo el mismo fallo, verificación fallida, al final me tengo pedido un lector, pero de todos modos el lector 93450c a ese le tengo reservado un lugar en el infierno..... lo hare con el proceso artesanal y ya vera. Gracias.
nach77 escribió:el problema era que el jungle estaba mal y no me creaba el archivo. Instalo uno nuevo y si me crea el archivo de 256. Pero como no podía ser de otra forma, ahora al escribir me da otro error, los 4 bancos da OK, y luego dice 256546 errores han ocurrido. Que diablos pasa ahora?

A mi me ocurrió lo mismo en un 93450c lo de 256546 errores pero sorpresivamente el lector al conectarlo funciona normal tanto con originales y backups o en su caso no es igual? porque pues a mi no me afecto en lo absoluto...
AlTeRed_BeN escribió:
nach77 escribió:el problema era que el jungle estaba mal y no me creaba el archivo. Instalo uno nuevo y si me crea el archivo de 256. Pero como no podía ser de otra forma, ahora al escribir me da otro error, los 4 bancos da OK, y luego dice 256546 errores han ocurrido. Que diablos pasa ahora?

A mi me ocurrió lo mismo en un 93450c lo de 256546 errores pero sorpresivamente el lector al conectarlo funciona normal tanto con originales y backups o en su caso no es igual? porque pues a mi no me afecto en lo absoluto...

hola compis,ami me pasa igual con el lt tras los bancos ok me da el mismo error 256546,lo voy a montar a ver que pasa ,si alguien tiene alguna idea estamos agradecidos ,saludos
Bueno compis,pues tras probar naranjas de la china error64 [+furioso]
mirad el cable sata por si estubiera en mal estado si hay posibilidad cambiarlo ( pc), antes de nada tb podriais probar a darle a outro/ATA RESET que = lo que tiene es que esta en modo B y por eso no escribe bien , revisad el FW que sea el ,ix-lt-934.bin, una cosa muy importante es darle al boton ,, erase liteon ,, arriva a la derecha en mtk flash32 , adjunto mi log para que veais que tb me dio el error y se soluciono ahhh y si cuando me refiero a bank4 es el 3 perdon xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.70 Beta

Session Started Fri Feb 05 23:26:20 2010

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 4 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 9 windows drives C: D: E: F: G: I: K: L: N:

Found 1 CD/DVD drives I:

Sending Vendor Intro to port 0xDC00

Status 0x51

Re-sending Vendor Intro:

.........................................................

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.70 Beta

Session Started Sat Feb 06 00:15:03 2010

This is a 32 bit process running on 4 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 4 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 8 windows drives C: D: E: F: G: K: L: N:

Found 0 CD/DVD drives

Sending Vendor Intro to port 0xDC00

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xDC00

Manufacturer ID: 0xC2

Device ID: 0x11

Flash Name: MXIC(MX25L2005)

Flash Size: 262144 bytes

Loading firmware file C:\Users\lolo\Desktop\firmware original XBOX360\Lite-OFW.bin

MD5 hash: 393ed7e7e6a9666c612e1179eefe05bd

Drive key @ n/axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 9345]

Firmware is: Stock

Loading firmware file C:\Users\lolo\Desktop\firmware original XBOX360\Dummy.bin

MD5 hash: f7e4ad6ab22cacbc071f7e9f6e242e8f

Inquiry string found

Identify string found

Parse Failed !

Loading firmware file C:\Users\lolo\Desktop\LiteOn_iXtreme_LT\ix-lt-934.bin

MD5 hash: a6a01f28f4582afdefb6cf5367912a1d

Genuine iXtreme Lite-Touch