Error al entrar en la store

Buena chicos tengo una one x y desde hace unos días cuando entro en la store me da error se queda como negra la pantalla y me dice que lo reintente no tengo ni idea que ha podido ser la verdad a alguien más le ha pasado?los juegos de actualizan y todo bien no sé qué habrá pasado
Por curiosidad, habrá sido con la nueva actualización que renovó el aspecto en general de la tienda? A mi con esa actualización me ha ido mejor la tienda, mas rápida y con menos errores. Tal vez borrar la caché de la consola?
Yo estoy igual, me pone algo ha salido mal y no salgo de ahí.

He borrado cache, borrado perfil, formateado la consola y nada, no funciona.

A ver si alguien nos puede ayudar.
Solo nos pasa a dos? No se has hecho algo raro paradox25 yo nada actualizar como siempre no se estoy rayao
seifeer escribió:Solo nos pasa a dos? No se has hecho algo raro paradox25 yo nada actualizar como siempre no se estoy rayao


Fue al actualizar la consola.

Se actualizó correctamente, pero desde entonces no funciona la store.

Lo raro es que volví a actualizar la consola y sigue sin funcionar.

Ya te digo, he probado todo, borrar cache, he probado con diferentes perfiles, he formateado de cero la consola y nada no funciona.

Es muy extraño.
@paradox25 es una tontería.... Pero apaga la consola dejando el botón de la Xbox pulsada hasta que apague. Desenchufa el cable de Red y el de electricidad. Haz lo mismo con el modem/router. Déjalo 1 o 2 minutos. Vuelve a conectar todo y prueba nuevamente.
Yui Shojei escribió:@paradox25 es una tontería.... Pero apaga la consola dejando el botón de la Xbox pulsada hasta que apague. Desenchufa el cable de Red y el de electricidad. Haz lo mismo con el modem/router. Déjalo 1 o 2 minutos. Vuelve a conectar todo y prueba nuevamente.


Ha funcionado!!!

Ya funciona todo de nuevo.

Muchísimas gracias por tu ayuda [beer]
@paradox25 hay veces que es el router el que se queda pillado y guarda el "fallo".
Yui Shojei escribió:@paradox25 hay veces que es el router el que se queda pillado y guarda el "fallo".


Puede ser, he hecho como me has dicho, he desconectado todo, HDMI, cable del router y corriente.

Y también he apagado el router y ha funcionado.

De paso también he aprovechado para limpiarle un poco el polvo [fiu]

Gracias de nuevo de verdad.
Lo de apagar el router me ha funcionado también!!!!muchas gracias podemos cerrar el hilo muchas gracias chicos a todos x los ayuda
9 respuestas