Error al descomprimir archivos

Veréis, es que cada vez que intento descomprimir archivos, siempre me tira fallos, a los archivos que son pequeños a veces no pasa, pero cuando el archivo es grande siempre me da fallos al descomprimir...Me dice que error en la suma de control...

Pues eso, ya he probado a quitar un módulo y dejar otro solo, y así con los dos módulos de RAM que tengo...¿Qué puede ser?

Muchísimas gracias de antemano, estoy hartito ya...
¿Qué soft usas?

¿Has probado con 7zip?
Alecs7k escribió:¿Qué soft usas?

+1
Utilizo WinRar, pero ya no es solo el problema al utilizar WinRAR, sino también cuando intento por ejemplo instalar un juego y ese juego necesita descomprimir algo de por si...

Aun así voy a probar a ponerme el 7zip a ver que tal
---------------------------------------------------------------------------------------------

Ya lo he probado y nada, sigue dándome fallos al final de la descompresión de cualquier archivo..
voy a formatear
Puedes poner un ejemplo de archivos que intentas descomprimir, la versión del descompresor y el método que usas?

Si hay un problema en la cadena de ejecución anterior, por mucho que formatees no vas a arreglar nada...
Yo creo que el error se deriva a un fallo del registro, ya que cambié la placa base y no formatee, simplemente cogí y reparé el Windows sin que me tocara ningún dato..
Ya lo he formateado, falta que se pongan unas pocas actualizaciones, pongo 7zip y pruebo a descomprimir, luego os cuento!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He descargado el mismo archivo que me daba fallos y ahora ya no me da fallos, todo arreglado, seguramente era un fallo en el registro...Gracias de todas formas!:D
5 respuestas