Error al descargar cierto archivo. Debido a trafico de red?

Buenas! A ver si aquí alguien me puede solucionar algo. Resulta que en una página de campeonato online de Rfactor (para quien no sepa, un simulador de carreras), me tengo que descargar dos archivos de unos 400 MB o así. He descargado otros archivos de menor peso de otras paginas, incluso en esta pagina, y se me ha descargado al momento, pero estos archivos, del servidor de dicha pagina no puedo. He probado con Mozilla,Safari,IExplorer,GoogleChrome,con el flashget, el internetdownload manager...y nada, osea que es como si fuese cosa de la red, de mi IP. Me empieza descargando rapidisimo, tengo 3MB ADSL telefonica, pero llega un momento en que va bajando la velocidad y se para. HE probado con el pc de mi hermana, y lo mismo, osea que el problema no reside en mi ordenador Windows 7 como preveia al principio, nada que ver con permisos de carpeta ni nada. El problema reside en la red.

Me dais alguna alternativa? Como puedo conseguir descargar el archivo? Me han dicho que peude ser por la saturacion de red en ciertas fechas (navidad) y ciertas horas XD...y creo que tiene algo que ver porque por la mañana bien temprano casi que s eme descarga y se me para a lo último, pero por el mediodia no me llega ni al 5%...

En caso de que sea eso, como puedo controlarlo? o saber el trafico? o cambiar alguan opcion de mi router? o quitar el proxy de telefonica? jajaja

Mil gracias en serio! Escucho.
0 respuestas