Error al crear un articulo en el wiki

Buenas.

Al crear un articulo en el wiki, en concreto "Lista de emuladores GP2X" de la pagina http://www.elotrolado.net/wiki/GP2X, me devuelve este error:

Lo sentimos, no pudimos efectuar su edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtelo de nuevo y si no funciona, salga de su sesión y vuelva a identificarse.

¿Es un error técnico o es un tema de permisos en plan como las normas del subforo de compra y venta?

Saludos.
Es una cosa que ocurre a veces. Suele solucionarse usando el botón de "Previsualizar" a menudo, y si te sale, dándole a enviar otra vez.
Y aunque sea offtopic al hilo. ¿Se define en algún articulo del wiki las políticas para desarrollo de nuevos artículos?

Es que por ejemplo quiero crear un par de artículo sobre homebrew, bueno ya me contaras.

Saludos.
En la categoría de ayuda tienes algunas páginas que hablan sobre estilo y recomendaciones, así como las plantillas más usadas, etc.

Crea el artículo como puedas, y si hay algo que está mal, ya se corregirá ;)
Gracias, ahora dentro de un rato pruebo en cuanto termine la cena y el bocata para mañana...no hay smileys/icono de comida/comiendo...que cosas [decaio] .
Puedes usar el subforo del wiki, alli seguro que te podran ayudar mejor. [oki]

foro_generales-wiki_159
Bueno pues parece que previsualizando funciona.

He comenzado el articulo, a ver si voy sacando tiempo para rellenarlo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_emuladores_GP2X


Gracias.
6 respuestas