Error al crear fiesta

Hasta ahora siempre ha ido bien, pero esta mañana no deja crear fiestas. He preguntado a mis amigos que están conectados y tampoco pueden y en el foro de playstation hay un hilo creado pero Sony no se ha pronunciado al respecto. El error que aparece es E-82204301. Muy bien por Sony, menos mal que es un servicio de pago...
Same problem... Es una vergüenza que pase esto un domingo por la mañana xD

Espero q no sea la tónica con la PS4 porque me voy al hilo de CV echando leches, a ver cuanto tardan en solucionarlo
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si a mi tambien me pasa. A alguien mas??
A mi igual, error al crear fiesta. Pues nada, a esperar! :(
Otro que está igual. Ni crear fiestas, ni salen las fiestas abiertas, ni desde el perfil de la gente, que aunque sí sale no se puede entrar.
Ahora mismo nada. Y el online del duty va como el culo tambien sin dejar crear grupos. Podeis poner el link de referencia al post del foro oficial por favor?
durguem escribió:Ahora mismo nada. Y el online del duty va como el culo tambien sin dejar crear grupos. Podeis poner el link de referencia al post del foro oficial por favor?


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... #U20937023

Quejas y quejas, pero 0 información por parte de la moderación.
Nada, no funciona joer, siempre con fallos el mierda plus este joder. Lo mejor es que lo pagamos XDD
A mi no me va ni la fiesta ni el 2k me deja invitar a gente...madre mía que bien esta la cosa...
Todo el dia igual con el error E-8220430. No deja crear fiestas y en el FIFA en modo club no va bien no se pueden jugar partidos y cuando juegasnse cae la gente y los da por perdidos...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nada sony tocando los wevos un domingo y se vuelve inestable todo, sin fiesta, no te deja invitar a amigos ni unirte vamos una pasada y encima no saben ni de que es vaya gente mas inutil... [+furioso]
Otro mas con el fallo de la fiesta, eso y no poder unirte con los colegas a jugar, bien sony bien vamos de mejor a peor calentita se esta poniendo la cosa entre eso y undlc q aun no e podido descargar estoy empezando a inflarme.

Saludos
JAJAJAJAJAJA pero para cojer los 50 euritos de la suscripción anual bien rapido ponen la mano. Pero que puto asco es intolerable esto hombre, y menos un domingo....

YA ESTA BIEN.
Todo el dia sin poder hacer fiesta con los amigos, ni jugar a nada online juntos, ni CoD ni NBA ni FIFA ni nada.

Que asco, de verdad. Pagar para esto, un dia que me toco las narices en casa, y no pudo jugar con los colegas. Que me den los 50€, que me los gasto en el bar en unas cañas y unos billares }:/
Sinceramente, muy mal el PSN

Cuando he visto que no funcionaba, he dicho, bueno, lo arreglarán en un rato, pero nada... todo el Domingo el sistema de partys cascado y ni una mísera notícia ni nada... y encima algunos juegos funcionan con el sistema de partys por lo que daba errores... (warframe por ejemplo, luego por otros sistemas se podía conseguir el voice chat pero vaya... más cómodo que una party ná).

A ver si lo arreglan pronto o por lo menos, se dignan a decir algo, porque es curioso que funcione todo menos las partys :(

Y antes mira, tenían excusa, pero ahora que es de pago... en el Live no he visto algo parecido nunca. Caídas temporales sí, pero una caída de partys de 24h?... u_u
14 respuestas