Error al copiar en disco duro externo

Hola, hola!!

El caso es curioso. Tengo un disco duro externo usb maxtor de 500 gb. El caso es que lo tenia conectado a un portatil y hasta ahora sin problemas. El caso es voy a copiar algo y me dice "No se puede copiar nombre de fichero: El archivo o directorio esta dañado o es ilegible"

El caso, es que poniendo el disco duro en el ordenador de sobremesa, no tengo ningun tipo de problema al copiar.

Los dos ordenadores están con Windows Xp. A alguien le pasa algo parecido???

Gracias de antemano.
¿no sera que lo que esta mal es el disco duro interno del portatil? prueba a pasarle un scandisk
No creo que sea el disco del portatil, pues los datos los copio desde otro equipo en red. Ademas, copiando los datos entre equipos no tengo problemas.
cuanto pesa lo que intentas pasar? ya sabes que en fat 32 hay problemas con cosas de mas de 4gb
Nada, he probado con ficheros de peliculas, y con ficheros de texto. Acabo de instalarle el sp2 que no lo tenía por si acaso, pero sigue igual. El disco duro esta en NTFS.

Sigo igual, en el portatil no me deja, y por si acaso he probado con cables diferentes y en el de sobremesa si.

Jur, menudo coñazo!!!!
4 respuestas