error al comprar en ebay

pues eso resulta que he visto un articulo que me interesaba, he realizado la compra y a la hora de poner la cuenta que te sale la factura detallada, el precio variaba del que yo habia visto en un primer momento. Al ver esto no he puesto el numero ni nada. Ahora mismo me ha llegado un email de que estoy obligado a comprar. Sabe alguien di puedeo cancelar la compra de alguna manera

GRACIAS
los gastos de envio pueden ser diferentes. se incluyen todo en uno.
habria que hacer el precio final + gastos de envio, creo yo
biokmimus3000 escribió:habria que hacer el precio final + gastos de envio, creo yo

eso es lo que ha pasado, yo he visto el precio y me pensaba que los gastos de envio estaban incluidos, pero no era asi. He llamado por telefono y me han dicho que si se puede anular, que le mande un email directamente al vendedor. Ya veremos como acaba esto

salu2
enviale un mail al vendedor explicandole la situacion..de todas maneras estas obligado a pagar, seguramente que te sancionen tu cuenta si no...
seerj escribió:enviale un mail al vendedor explicandole la situacion..de todas maneras estas obligado a pagar, seguramente que te sancionen tu cuenta si no...

La persona de ebay que ha hablado conmigo me ha dicho que si se puede anular, siempre y cuando sea antes de 12 horas. Solamente tengo que mandar un email al vendedor y este se pondra en contacto conmigo por mediacion de ebay.

salu2
Un voto negativo te llevas fijo.
bueno para aprovechar el hilo...

si hago un pedido a thailandia, me pueden cobrar aduanas?
no te cobraran ya que la mayoria de la gente lo manda como regalo, evitando aduanas.

A mi me paso una vez algo parecido, deje mi cuenta a una compañera de trabajo para que comprase un juego de PS2, y al dia siguiente de ganar la puja me dijo que se habia equivocado.

le mande un mail al vendedor, y con buenas palabras y educacion, se arreglo. 2 votos positivos, le pague a la chica el dinero que habia perdido por la venta y todo arreglado.
biokmimus3000 escribió:bueno para aprovechar el hilo...

ten cuidado con las falsificaciones XD
Buenas. Me podriais dar el telefono este de ebay (sea de España o de fuera)? Porque yo tambien tengo un problema de un tio que le han embargao la cuenta y yo ya le he pagao y no me envia nada. Si pudiese hablar con alguien en ebay pues seria mucho mejor.

No sabia que habia telefono de atencion al cliente de ebay, buena noticia! Gracias!
en el anuncio no ponía los gastos de envío?
biokmimus3000 escribió:bueno para aprovechar el hilo...

Yo he comprado dos veces, el mismo articulo (reproductor MP4) a Hong Kong:

La primera vez llegó a mi casa la primera semana sin gastos adicionales.

La segunda vez ma avisaron a los 10 días de que lo tenían retenido en aduanas, tuve que mandar las facturas de EBAY y encima tuve que pagar unos 40€ de gastos de aduana.

Como ves, es totalmente aleatorio, pues en ambos casos el embalaje era el mismo y el paquete ya venía pagado con anterioridad.
gammateruo escribió:Buenas. Me podriais dar el telefono este de ebay (sea de España o de fuera)? Porque yo tambien tengo un problema de un tio que le han embargao la cuenta y yo ya le he pagao y no me envia nada. Si pudiese hablar con alguien en ebay pues seria mucho mejor.

No sabia que habia telefono de atencion al cliente de ebay, buena noticia! Gracias!

el telefono es 807101009

sallu2
Siempre pone el precio y los gastos de envio a parte, o si ya estan incluidos.

Si anulas tu, pasara al segundo pujador d la lista. Pero vamos, nada como hablar directamente con el vendedor y arreglarlo.

Hay articulos q tienen un precio medio normal, pero luego en gastos d envio t meten cuarto y mitad XD
14 respuestas