Error al Cargar PSJailbreak

Hola a todos,
Hace una semana me llegó el Psjailbreak. Siguiendo todos loa manuales, guias, etc, había conseguido que funcionara.
Todo iba perfecto, hasta que esta misma tarde al iniciar la consola, cual ha sido mi sorpresa que la PS3 no me reconocía el PSJailbreak.
Cuando lo inicio, la luz roja de la llave ni siquiera se enciende, solamente se queda la luz verde y en el menu de la PS3 no me aparece ningún rastro salvo el backup Manager que lógicamente no carga. (cuando le doy al boton de encendido y al de eject se supone que tienen que encenderse los dos LED, rojo y verde, pues bien el rojo no se enciende nunca mas)

A alguien le ha pasado?

Muchas gracias!
Yo tengo un Pic18fusb y me paso lo mismo, lo extraño es que en el ps3 que lo probe, tiene 2 puertos usb, lo desconecte cuando estaba encendido y dejo de verlo el 1er puerto, luego hize lo mismo con el segundo puerto y lo mismo, restaure todo a fabrica y no lo volvio a reconocer. pense que me habia cargado el pic pero en otro ps3 donde tengo el maximusavr cargo perfectalemte el pic con la version hermes 3, no se lo que le paso al otro play, lo bueno que lo tenia tirado pued no sirve el lector.
a ver que pueda ser.
1 respuesta