Error al cargar partida

Hola buenas tardes , yo tenia una partida salvada muy avanzada de un juego , y al actualizar al plugin 6.30 xa versiones 5.00 m33-6 y intentar jugar el juego va perfecto pero lo que son los datos salvados me dice que hay un error al cargar la partida, me gustaria saber si hay algun tipo de solucion xa poder jugar a mi save o tengo que volver a empezar ya que sinceramente no me apetece.

Yo lo que hacia antes era quitar la save de la tarjeta y volverla a poner creo que eso antes funcionaba , pero ahora como no estoy mucho en el mundillo o me acorde y pienso que salio ese error x no haberlo echo.

Bueno espero que me podais ayudar y espero que esto vaya aqui XD.

Un saludo y muchas gracias.
cuando vayas a jugar a ese juego desactivas el plugin,
pues si ha funcionado al desactivar el plugin si me carga la partida , muchas gracias .

Tengo otras pregunta
¿se puede tener 2 plugin me explico, se puede tener el plugin del 6.20 y 6.30 a la vez o crearia algun tipo de conflicto?
¿y si se pudiera habria algun error de savegame como en este caso?

¿Para que no me vuelva a pasar esto de las partidas salvadas hay algun tipo de solucion ?

Un saludo y muchas gracias.
el pliging del 6.20 iba muy bien, te hace falta el de 6.30, si no te hace falta prescinde de el, te puede generar comflicto, referente al save data, hay algunos programas que te los recupera, pero no te puedo decir ya que no le probado.
3 respuestas