Error al cargar juegos en DEX

Hola, perdón por no presentarme ni nada pero estoy bastante rayado/asustado con este tema [decaio]
Os cuento mi problema
Me cambié a DEX ayer y todo bien, el problema viene a la hora de iniciar los juegos, no me deja y me manda al menú principal con un error al inciar el juego. He buscado info y he leído que si vuelvo a cambiar a CEX me funcionan otra vez (y así es, he cambiado a CEX y funcionan) los juegos, pero claro yo quiero mi Ps3 en DEX
A alguien le ha pasado también esto ? Si es así ayuda porfa, nose si me ha faltado algún paso o fue por instalar el rebug 4.82.2 rex o si tengo que activar o desactivar algo en debug settings o que
Gracias de antemano
yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG
SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG

Y exactamente que es lo del Retail mode bro ? En que influye me refiero en tenerlo o no
Saaacri9 escribió:
SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG

Y exactamente que es lo del Retail mode bro ? En que influye me refiero en tenerlo o no


en ajustes, Debug Settings, mira que en Boot Mode ponga: Release Mode, y no vayas a cambiarlo si ya esta en ese, y menos aun ni se te ocurra poner Debugger Mode porque tu consola quedara con la pantalla en negro y es un poco complicado volverla a dejar bien.

edito: en este momento preferiria que te ayudase otro usuario, mi PS3 en DEX de momento esta inutilizable por romperse la fuente de alimentacion, lo siento, pero aciegas no me atrevo a guiarte...
Saaacri9 escribió:
SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG

Y exactamente que es lo del Retail mode bro ? En que influye me refiero en tenerlo o no

Lo primero que te diré y sin ánimo de ofender ni te lo digo a malas, si no sabes estas cosas para que necesitas poner tu consola en DEX?? La puedes liar parda si metes la patita donde no toca...
Hoy en día con una consola CEX o Retail que se dice, para un usuario normal, da más que opciones y rendimientos óptimos para funcionar sin problemas.

Es como el modo DIOS!!! mejor dejarlo en modo OFF y solo que lo usen usuarios que saben lo que hacen ;)

Si la quieres DEX por desarrollo es otra cosa, aunque hoy en día con el emulador de la PS3 para PC y demás se usa el debug mode para tocar cositas y parámetros concretos (modo debug como te dice @SSJLVegeta y pantalla en negro y demás cosas que si no sabes hacerlas te harán dar por muerta tu PS3).

Por el resto, consejo mio, no te pongas DEX si no tienes ya cierta experiencia en conceptos, developing para PS3 , como funciona la PS3, arquitecturas HW y funcionalidades como las QA Flags, modo debug, release, lv2, etc etc...
Además deberás tener algunos conceptos para poder conectar a la red una consola DEX.
Saludos
@theblackhat para el usuario comun a dia de hoy DEX no tiene ninguna ventaja, salvo lo de que no pida actualizar para acceder a PSN, y visto lo visto tampoco, ya parece que se ha estancado en 4.85, yo a la mia que he comprado para sustituir la que se me rompio posiblemente si le ponga DEX, mas que nada porque tambien se me rompio el monitor donde la tenia (si, esta año me ha pasado de todo con aparatos...) y ahora debo conformarme de momento con una TV de tubo... asi que menos que poner la consola en region USA para que los juegos me vayan a 60 HZ, pero si no fuese por eso me quedaria tambien en CEX, la verdad.
SSJLVegeta escribió:@theblackhat para el usuario comun a dia de hoy DEX no tiene ninguna ventaja, salvo lo de que no pida actualizar para acceder a PSN, y visto lo visto tampoco, ya parece que se ha estancado en 4.85, yo a la mia que he comprado para sustituir la que se me rompio posiblemente si le ponga DEX, mas que nada porque tambien se me rompio el monitor donde la tenia (si, esta año me ha pasado de todo con aparatos...) y ahora debo conformarme de momento con una TV de tubo... asi que menos que poner la consola en region USA para que los juegos me vayan a 60 HZ, pero si no fuese por eso me quedaria tambien en CEX, la verdad.

Ya tío, lo de los aparatos es un cachondeo, parece que se ponen de acuerdo o te visita la bruja avería de repente y petan, a mi el año pasado lavadora, lavavajillas, microondas y para terminar nevera...una diversión sin igual jajaja... este año solo ha muerto mi XBOX :)
6 respuestas