Saaacri9 escribió:SSJLVegeta escribió:yo tengo la mia con Rebug DEX, y me cargan todos los juegos, mira que la tengas en "Retail Mode" en los ajustes DEBUG
Y exactamente que es lo del Retail mode bro ? En que influye me refiero en tenerlo o no
Lo primero que te diré y sin ánimo de ofender ni te lo digo a malas, si no sabes estas cosas para que necesitas poner tu consola en DEX?? La puedes liar parda si metes la patita donde no toca...
Hoy en día con una consola CEX o Retail que se dice, para un usuario normal, da más que opciones y rendimientos óptimos para funcionar sin problemas.
Es como el modo DIOS!!! mejor dejarlo en modo OFF y solo que lo usen usuarios que saben lo que hacen

Si la quieres DEX por desarrollo es otra cosa, aunque hoy en día con el emulador de la PS3 para PC y demás se usa el debug mode para tocar cositas y parámetros concretos (modo debug como te dice
@SSJLVegeta y pantalla en negro y demás cosas que si no sabes hacerlas te harán dar por muerta tu PS3).
Por el resto, consejo mio, no te pongas DEX si no tienes ya cierta experiencia en conceptos, developing para PS3 , como funciona la PS3, arquitecturas HW y funcionalidades como las QA Flags, modo debug, release, lv2, etc etc...
Además deberás tener algunos conceptos para poder conectar a la red una consola DEX.
Saludos