Error al cargar el sistema operativo

Wenas.

Esta tarde estaba formateando el portatil de un colega, pero la bateria no estaba bien enchufada y se ha apagado el ordenador en medio del formateo, justo cuando el XP esta borrando y sale una barra amarilla que tarda mazo.

La cosa es que ahora el iniciar el ordenador me deja darle al F2 to enter setup pero lo siguiente son unas letras tipo MSDOS que pone:

``Error al cargar el sistema operativo´´ y ya le puedo dar a todas las teclas que de ahi no se mueve.

Si alguien me dice como solucionarlo se lo agradeceria bastante.

Gracias y nos vemos
Vuelve a reinstalar y por diox ¡Hazlo con el portatil enchufado! ¿O es que os habeis ido a reinstalar Windows a un parque?
A ver si el problema es que no me lee el CD de Windows, sale ese mensaje y no me deja avanzar mas.

Gracias y nos vemos
¿Pero está el CD como primera opción de arranque?

¿Has probado que ese CD funcione correctamente?
He puesto el Cd como primera opcion y ya funciona, pero ahora arranca y se queda el formateo en el 14% y no avanza mas. Estaba dividido en 3 particiones antes de formatearlo, pero al apagarse ahora era solo una, lo curioso es que antes tambien se quedo en el 14%.

Es la pantalla azul de barra amarilla de windows XP la que os digo.

Porque no avanza? Ayuda please!!

Gracias y nos vemos
Yo borraria todas las particiones y haria una nueva desde ahi

De todas formas, si no es formateo rapido, se puede quedar atascao en un numero bastaaaaaante tiempo, lo sé por experiencia propia.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
demnim escribió:Yo borraria todas las particiones y haria una nueva desde ahi

+1
O bájate un LiveCD de ubuntu por ejemplo, y usa el programa gparted para formatear el disco desde ahí y luego ya le instalas windows
7 respuestas