Hola a todos.
Queria buscar ayuda para un problema que me ha surgido a raiz de intentar formatear uno de los discos duros que tengo en el pc.
A ver, en el disco C tengo win98, y en el D tengo winxp. Mi intencion era formatear el disco D, donde tengo el XP y volverle a instalar el xp (tenia muchos errores en ese disco).
Con el partition magic, elegi "eliminar particion" y luego puse "crear nueva particion". Me pidio reiniciar, despues del reinicio el partition magic lo hizo (antes de entrar en windows). Me elimino la particion, creo una nueva... y entonces me volvio a reiniciar.
Ahora cuando lo enciendo ya no me llega a salir la pantalla donde me deja elegir con que SO iniciar el pc. Sino que antes de llegar dice algo asi como "no se encuentra ningun archivo para el inicio", "por favor, inserte un disco valido".
A mi lo unico que se me ha ocurrido es usar un disquette de arranque, pero no se qué hacer.
Agradeceria mucho que me dijeseis que hay que hacer en estos casos. Yo no se mucho de esto, pero me han dicho algo de "se ha fastidiado el arranque".
Gracias, un saludo