Error al arrancar ciertos juegos en wii flow (estos me devuelven al menú de inicio)

Hola buenas, no sé si ha sido correcto crear este hilo o no, pero me es imposible encontrar una solución a mi problema.

Soy novato en todo lo relacionado al HBC y programas de este en la wii. Al ser de segunda mano mi consola, lo traía instalado por defecto en su versión 1.0.6 con el Wii Flow 249 para leer juegos desde una memoria externa.

El problema viene cuando trato de abrir ciertos juegos, como Just Dance 2018, Just Dance 2017, Wii Sports Resort,... ya que estos me sacan automáticamente al menú de wii.

He estado leyendo he informándome y parece que un método posible para solucionar este problema puede ser utilizando el programa "Pimp my wii" desde el HBC. El caso es que mi wii está desactualizada, no solo en su versión (Versión 3.4E), sino como en 15 IOS y varias cIOS distintas; por ello me da miedo tocar algo que no deba y brickear mi consola.

¿Puede alguien ayudarme a solucionar este error o confirmarme que utilizar Pimp my wii es el método correcto aunque tenga que actualizar todo eso?
1. Ve a las opciones de Wiiflow y coloca.

Force Load cIOS = ON
Force cIOS Revision = 249
En los juegos tienes que colocar que carguen con cIOS 249.

2. Si no funciona busca otro loader para probar.

3. Si sigue fallando Descarga SysCheck y ve que versión de cIOS tienes, si están desactualizados los cIOS 249, 250 y 251 toca actualizar esos cIOS.
http://www.hacksden.com/downloads.php?s ... hash=guest


Saludos.
Gracias por la solución, me pondré a ello. Si me surgen más dudas os consulto
2 respuestas