error al actualizar la ultima version

Hola buenas llevo poco tiempo en este foro y estaba mirando como actualizar la consola,puesto que me acabo de bajar el pro nuevo y no me funcionaba.Mi pregunta es la siguiente,me e bajado la ultima actualizacion y la e grabado en un cd,la e metido en en la xbox y todo bien,a comenzado a actualizarse y se a tirado un buen rato actualizandose y demas.Una vez terminado me salia el menu de inicio bastante cambiado.
Entonces e probado a meter el pro anterior el cual me funcionaba correctamente con la anterior version y cual es mi sorpresa que al meterlo se me queda la pantalla en blanco con el simbolo de xbox.
Sincerament eno entiendo porque si esque e hecho algo mal o que a podido pasar.
Espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano
no sera que esta mal el juego
si es una copia haz otra o prueba intalandolo en el hdd
La historia es que antes de actualizarlo si que me funcionaba perfectamente,pero a sido actualizarlo y nada a dejado de funcionar.
De todas maneras la tengo pirateada cosa que antes no lo habia dicho.De todas formas me la piratearon hace cosa de 2 años,no me digas ni como ni nada porque no tengo ni idea,yo de esto entiendo muy poco.Por eso me gustaria que me ayudaseis.
por lo q cuentas creo que tienes q actualizar el firmware de la consola al lt 2.0 ya q seguramente tenias un firm antiguo y al actualizar el dash te borro el firmware

yo q tu actualizaba al lt 2 y te evitas problemas
pues si porfavor me puedes decir como hacer eso,o decirme donde puedo mirarlo para hacerlo,porque me estoy volviendo loco y ya nose que hacer
danny_8869 escribió:pues si porfavor me puedes decir como hacer eso,o decirme donde puedo mirarlo para hacerlo,porque me estoy volviendo loco y ya nose que hacer

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-05-11-2011-info-lectores_1197021
5 respuestas