Error al actualizar Gmail

Buenas, tengo el siguiente problema con el Gmail en el móvil. Mientras se actualizaba se ha producido algún tipo de error debido a que he bloqueado la pantalla y la descarga no ha concluido. El problema es que hay una actualización pendiente y no consigo completarla. Cada vez que intento actualizar aparece el mensaje " no se ha podido descargar Gmail". Junto al icono de actualizar del Gmail aparece un símbolo amarillo de advertencia "no se ha podido actualizar". ¿Alguna solución? Tengo miedo de reinstalar la aplicación porque desde el móvil doy permiso para acceder a mis cuentas de correo en el PC.
Si gmail estaba preinstalado en el tlf, te debería dejar quitarle todas las actualizaciones hasta dejarlo como venía de fábrica. Dejando apretado sobre su icono, en la ficha de info, lo deberías ver. Igualmente puedes borrarle cache y datos.

Si pusiste tú la app, bórrala y reinstala.

En ambos casos no perderás nada porque los mails se sincronizan.
elrocho escribió:Si gmail estaba preinstalado en el tlf, te debería dejar quitarle todas las actualizaciones hasta dejarlo como venía de fábrica. Dejando apretado sobre su icono, en la ficha de info, lo deberías ver. Igualmente puedes borrarle cache y datos.

Si pusiste tú la app, bórrala y reinstala.

En ambos casos no perderás nada porque los mails se sincronizan.


He borrado cache y datos tanto del gmail como del GplayStore, además de reiniciar teléfono y no se ha resuelto el problema. Supongo que tendré que desinstalar e instalar.
HPoirot escribió:
elrocho escribió:Si gmail estaba preinstalado en el tlf, te debería dejar quitarle todas las actualizaciones hasta dejarlo como venía de fábrica. Dejando apretado sobre su icono, en la ficha de info, lo deberías ver. Igualmente puedes borrarle cache y datos.

Si pusiste tú la app, bórrala y reinstala.

En ambos casos no perderás nada porque los mails se sincronizan.


He borrado cache y datos tanto del gmail como del GplayStore, además de reiniciar teléfono y no se ha resuelto el problema. Supongo que tendré que desinstalar e instalar.


Tienes que borrar datos y cache de la playstore.
Hace poco me a pasado y se ha solucionado asi.
Un saludo
3 respuestas