Error 9999999 ¿?¿?

Buenas soy Esteban_Rp escribiendo de la cuenta de jorge, vereis no se que mje ha pasado hoy, que al arrancar el PC , arranca como siempre, me asle la ram , el hd q tengo vamos lo de siempre que sale al arrancar el PC, pero justo en ese momento me sale una pantalla en negro con una L en mayusculas delante y luego muchisimos 99999999999999 y joder, me he quedao pillao :S , alguien sabe por que pasa esto???

Estoy desesperao porque me hacia falta inet urgentemente.

Gracias , un saludo :)
ahora mismo no sabría a qué puede ser debido, pero has probado a entrar en la bios a ver si puedes poner la configuración por defecto y/o ver si hay algo fuera de su sitio?

si ves que no puedes acceder a ella, prueba a quitar la pila de la placa base durante un par de minutos para que se resetee la config original.

otra cosa, qué sistema operativo utilizas?

podrías probar a meter el disco de instalación a ver si te da alguna opción o algo.

de momento eso ;)

saludos
Buenas, gracias por contestar.

Pues a las bios si que puedo entrar hasta ahi me deja vamos, el problema me llega caundo pasa de las caracteristicas del ordenata , justo antes de salir el logo de windows.

utilizo Win Xp Home edition

A disco de instalacion te refieres al cd de win o a un disko de arranque?
me refiero al disco de instalación.

si ves que probando lo de la bios sigue sin funcionar, prueba a 'reparar' el sistema con las opciones que vienen en dicho cd (tendrás que cambiar el orden de arranque de dispositivos en la bios, y poner el lector donde vayas a meter el disco el primero)

saludos
¿No será que ha estado probando alguna distro Linux y ha tocado el MBR?

Arranca con un CD de Windows XP y utiliza la consola de recuperación. Luego teclea el comando FIXMBR y se solucionará el problema (si es que es ese el problema).

Saludos.
4 respuestas