Error 9 y no es hdd

Hola amigos me llego una xbox 1.2 que intento revivir el problema es que enciende pero siempre se queda en error 9 cuando lo vi inmediatamente crei que era el hdd asi que decidi instalarle un chip aladdin y cual es mi sorpresa que al iniciarlo me volvio a tirar el mismo error de hecho comence a quitar la lectora y y el hdd tambien me tira ese error es decir que sea como sea siempre tira ese error. que me sugieren amigos?

Debo de decirles que al revisar la placa me di cuenta que ya tenia el puente del tsop asi que ustedes creen que sea posible que haya recibido algun tipo de mal flasheo o algo por el estilo?

gracias por su ayuda amigos en verdad se los agradezco mucho.
@samanosukemx ¿Has tratado de revisar el jumper del hdd?, a veces sale el error 9 cuando el jumper del Hdd no esta en master. También puede ser que tu disco esta muerto.
Doomhead escribió:@samanosukemx ¿Has tratado de revisar el jumper del hdd?, a veces sale el error 9 cuando el jumper del Hdd no esta en master. También puede ser que tu disco esta muerto.


Hola Doomhead; Si cambie el jumper incluso probe con un hdd desbloqueado de otra consola (por eso le instale el chip) y el resultado es el mismo, temo que sea problema de hardware, voy a probar con otro cable para descartar lo mas sencillo.
Si fuera problema de bios, al poner un chip evitas la bios que lleve la xbox, sea original o no. Si siempre siempre tira error 9, casi seguro que tiene el puerto IDE dañado.
entonces ya no hay esperanzas con el IDE averiado?
4 respuestas