Hola!
Hace 4-5 años me compre una abit aw8-max con un pentium d 3.2 4gb ddr2 dual... me lo monté yo solito y ha estado funcionando de maravilla... de vez en cuando lo desmonto entero, lo limpio y todo bien. Sin embargo, esta vez después de cepillar todos los componentes y desmontar y limpiar todos los ventiladores, etc... lo monto y arranco... carga el logo de la bios.. salta a la pantalla donde indica los hd que hay conectados y PUM... SE APAGÓ.
Le doy a arrancar de nuevo y está vez se apaga más pronto. Le vuelvo a dar y todavía más pronto. Lo dejo reposar un rato y al llegar a la pantalla de carga de hd se apaga... en un principio pensé que igual podía ser algún tema de temperatura ya que tras colgarse la primera vez cada vez tarda menos en apagarse a no ser que le deje un tiempo... aunque finalmente siempre se queda en el mismo sitio...
Investigando el lcd de la placa una vez se apaga aparece la info: 9.9. que significa fin del proceso de apagado... en fin... tengo todo los documentos de la empresa y todo ahí y necesito arreglarlo cuanto antes... alguna idea por favor?