error 86070

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y estoy en un gran apuro. Tengo una wii desde hace un par de años y va todo fenomenal hasta que he intentado jugar online con ella. La conexión la he hecho a través de un router wifi y la prueba de conexión de la wii con el router es correcta, pero al buscar rivales en el juego (cualquiera, mario kart, chess..) me sale “error 86070”.

He estado mirando en foros y cada vez estoy mas confundido. Que si abrir el puerto 53, que si asignar una IP estática a la wii, que si cambiar la configuración del router marcando la opción DMZ con la IP de la wii. Llevo una semana intentándolo y no veo nada. El problema es que el próximo sábado es el cumpleaños de mi hijo y mi regalo era que iba a poder jugar online.

Ruego que un alma caritativa me ayude, y si es posible en cristiano, ya que soy bastante profano en la materia.

Tengo ono a 6 megas y mi router es un NETGEAR WGR614v7.

Gracias por adelantado de un padre desesperado.
Hola, te respondi en Vagos, pero hoy he mirado y no estaba el hilo que abriste. No se si me llegarias a leer. Por si acaso, has mirado si tu router asigna las dns automaticamente? o tienes que meterlas tu manualmente?
Si miras en la web de nintendo, ahi tienen una guia de configuracion del wifi con un pequeño apartado de solucion de problemas. No se si habras mirado ya, pero puede que te sirva de algo.

Un saludo.
Hola morenen. No vi tu respuesta en vagos, pero te lo agradezco un monton, porque la verdad es que estoy desesperado. He puesto la asignación de dns manual y automática y nada, sigo con el mismo problema. Lo curioso es que al mario kart si puedo jugar, con el fifa 09 juego pero nunca termino ningún partido y con el mario strikers y wii ajedrez jugué en una única ocasión, luego nunca mas lo he vuelto a conseguir por mas que lo he intentado. He intentado hablar con nintendo para que me digan que puertos tengo que abrir pero aún estoy esperando....
En fin, resignación.
2 respuestas