Error 8002F1F9 y módulo wifi que no funciona

¡Hola a todos!
Tras mirar un poco por aquí, creo que mi marido ha aniquilado mi PS3 slim. No funcionaba el módulo wifi/bluetooth y hasta ahora yo estaba jugando con el mando conectado y asunto solucionado. Pero esta tarde decidió conectarla por cable de red para bajar un juego que tenía comprado y le pidió actualización del sistema, la cual no llega a completarse y entra en bucle. No me deja entrar al modo seguro para actualizar por usb, por lo que solo me quedaría la opción de probar con otro disco duro y perder los datos. Aunque imagino que no serviría de nada, pues si no me he enterado mal de lo que he estado leyendo por aquí, en cuanto la consola pidiese actualizar de nuevo, volvería a entrar en bucle por culpa del módulo dañado.

¿Es así? ¿No me queda otra que resignarme y quedarme sin consola? No sé si habrá algún sitio al que poder acudir a que me solucionen eso (vivo en Madrid, se admiten sugerencias). Tampoco sé si merece la pena, pues lo mismo me sale más caro reparar la consola que comprarme otra de segunda mano. Se agradecería cualquier consejo.

PD. La opción de matar a mi marido no es viable, que no teníamos modo de saber que podía pasar eso. Bastante tiene el pobre con sufrir ahora a una mujer embarazada que se ha quedado sin consola XD

PD2. En caso de comprar una segunda consola (de segunda mano, por ejemplo), ¿lograría actualizar sin problemas si pongo el disco duro de mi ps3 actual? Me interesa por conservar las partidas guardadas, básicamente.---EDITO: Ya he visto que no, que tendría que ir con la misma placa. Mucha maldad.
Hola.
lo que ocurrió es que al morir el módulo wifi bluetoh h (que para acaba de rematar en el modelo slim está unida a la placa madre uff) por lo que NO se debe actualizar la consola porque al realizar la verificación detecta el daño y pues se brickea, lo se porque tengo una asi, por suerte lei antes y me advirtieron a tiempo: no actualizar si tiene daño de lector wifi bluetooh etc.
Por lo tanto tienes un hermoso ladrillo por consola :( no se si se pueda arreglar pero creo que no.
ASi que solo te queda recuperar el disco duro (las partidas si no fueron guardadas en PLUS pues adios) un lector de repuesto y poco más. O venderlo para piezas.
De matar al marido mejor no, puedes cosneguir una ps3 de segunda a buen precio,
Eso me temía. Reparar es algo que puede hacerse, sería cuestión de sustituir el módulo, pero llevar la consola a un lugar donde puedan hacerlo me da que va a salir carísimo. Las partidas las doy por perdidas (por suerte solo tenía un par de juegos a medias) pues no tengo plus y con la consola en este estado no puedo hacer transferencia de datos. Pues nada, a comprar otra. Me quedaré la vieja por si algún día necesito un lector de repuesto o algo, que por piezas no creo que saque nada.

Pd. Mi marido no tiene culpa de nada, vivirá XD
Creo un miembro del foro logró repararlo pero parece que es difícil arreglar esa avería lastima que no es como las fat que el modulo era independiente comprar y anexar y listo y su consola no se habia brickeado. Y espero que el chico no muera por casualidad... todo lo escrito en este foro puede y podra ser usado en tu contra en una corte XD

[sonrisa]
Langrisser escribió:Creo un miembro del foro logró repararlo pero parece que es difícil arreglar esa avería lastima que no es como las fat que el modulo era independiente comprar y anexar y listo y su consola no se habia brickeado. Y espero que el chico no muera por casualidad... todo lo escrito en este foro puede y podra ser usado en tu contra en una corte XD

[sonrisa]


Como buen eoliano, más le vale ser inmortal XD

Al final hemos optado por pillar otra PS3. Menos trastorno así :)

Y sí, ya no es solo que no sea como la fat que se puede cambiar el módulo, es que no sé en qué estaba pensando Sony con ese maravilloso sistema de actualización que entra en bucle con un fallo de hardware. Pues si tengo conectada la consola por cable, ya podrían haber hecho que en ese caso ignorase el tema del módulo de wifi. En fin, me pondré con el resto de juegos y me olvidaré por ahora de los que tenía a medias, que no me apetece empezar de nuevo :p
4 respuestas