ERROR 8002F1F9 como solucionarlo

tras actualizar un firmware, mas precisamente el debug, me salio el error de 8002f1f9, me sale error en la actualizacion, me pide reiniciar, reinicio y nada. que hago para solucionar el problema. gracias
Acabas de semi-brikear tu PS3 Casi seguro al 100 %
El error que menciona se debe a un error en medio de la instalacion del firmaware lo que produce que se corrompa los datos del disco duro.

Intenta meterte en el modo recovery y volver a instalar el OFW y depues el CFW de nuevo, sino

sigue este tuto:

http://www.teknoconsolas.es/foro/reparacion-de-error-de-actualizacion-t86245.html
Se hablo hace time k los temas sobre rebug estaran capados ya que es un tema que inflinge las normas del foro, adicionalmente instalarte el debug dañas o mantienes libre tu consola a cualquier ataque, debiste informarte mejor antes de instalarlo, yo sigo con mi Kmeaw y todo bien
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi me ha salido hoy después de intentar (como si fuera novato) instalar el otheros de chokolo (archivos de 3.41) en mi 3.55 modificada. Es de imaginar el daño que ha sufrido la consola. No disparaba video, ni sonido, ni nada, solo que conecte el mando por usb y meta los datos de actualización. Al intentar actualizar... igual.

Mi solución (que quizás deberías probar):
apaga totalmente la ps3 y extrae el disco duro.

Conectalo al PC y a través del administrador de discos de windows inicializalo y le das formateo exFAT. (con formateo rápido vale)

Vuelve a conectarlo a la ps3.

arranca en recovery mode.

Restablece los ajustes por defecto (incluye formateo total de la consola).

Después mete en un pendrive la 3.55 oficial y machacala en la ps3.
Bueno, al menos te han dado una solución, porque pintaba muy negro.

Suerte!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo me puse el 3.55.1 por curiosidad más que otra cosa. Y al final me volví a mi versión propia como estaba antes, con mi linux, mis payloads, juegos, y sin riesgo de ban.

El rebug debeis tomarlo como un "dato curioso" más que una salvación... porque es todo lo contrario...

es...

Imagen
PDNKED escribió:Yo me puse el 3.55.1 por curiosidad más que otra cosa. Y al final me volví a mi versión propia como estaba antes, con mi linux, mis payloads, juegos, y sin riesgo de ban.

El rebug debeis tomarlo como un "dato curioso" más que una salvación... porque es todo lo contrario...

es...

Imagen


Está claro.

Yo me instalé KMEW y de ahí no me he movido. Ya pueden salir todas las cosas nuevas del mundo, que de momento, junto con 3.41 Hermes son las 2 versiones con las que hay que quedarse.

Un saludo.
6 respuestas