error 80029CCA...

Hola, me he comprado un ps3 (de segunda mano) la consola, me lo han entregado formateada, es una modelo slim CECH-2104A, y digo formateada o supongo que es asi, porque al encenderla y conectarla a mi televisor, me pedia configuraciones basicas, nombre de usuario etc, cuenta con la version 4.81, y yo queria conectarme a los servicios de ps3 como su store y demas cosas, pero no puedo, por mas que configure mi red y dns, asi que buscando encontre que tenia que actualizar la consola a su version mas actual, pero es algo que no puedo hacer porque no me puedo conectar a los servidores de PS, entonces lo intente mediante usb, busque un tutorial de como se hacia y lo replique, pero me salta el error que puse en el titulo, de archivo dañodo, lo intente por modo Recovery, pero no reconce la actualizacion, intente cambiar el archivo de actualizacion por un CFW y de igual manera, la volvi a formatear (el proceso lento, de 7 horas) y sigue igual, entre al modo recovery y di a las opciones de archivos dañados y reparacion de base de datos (creo que asi se llama) intentando solucionar, pero todo sigue igual, no se que mas puedo hacer, porque no puedo ni actualizarla ni hackearla, por eso recurro a ustedes si me pueden brindar una solucion :C
tu consola en ajustes tiene una opcion llamada Debug Settings? depende de lo que respondas puede que tenga la solucion
Tiene pinta de estar en DEX esa consola ;)
SSJLVegeta escribió:tu consola en ajustes tiene una opcion llamada Debug Settings? depende de lo que respondas puede que tenga la solucion


si cuenta con esta opción, esta al final de todo


theblackhat escribió:Tiene pinta de estar en DEX esa consola ;)


no se que es eso
@RadicalDPS esa consola como te han dicho, esta en formato DEX, solo acepta firmware DEX, de momento busca el ultimo Rebug DEX, el 4.82, y seguiremos ayudandote
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS esa consola como te han dicho, esta en formato DEX, solo acepta firmware DEX, de momento busca el ultimo Rebug DEX, el 4.82, y seguiremos ayudandote


edito: cuando me dijiste lo del ultimo rebug, me envia a la pagina de rebug, que descargo, como lo utilizo o que pasos mas o menos sigo?
RadicalDPS escribió:
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS esa consola como te han dicho, esta en formato DEX, solo acepta firmware DEX, de momento busca el ultimo Rebug DEX, el 4.82, y seguiremos ayudandote


edito: cuando me dijiste lo del ultimo rebug, me envia a la pagina de rebug, que descargo, como lo utilizo o que pasos mas o menos sigo?

https://rebug.me/official-rebug-4-82-2- ... 16th-2018/

Abajo del todo descarga el que pone D-REX y el de abajo que pone TOOLBOX
@RadicalDPS no, de momento esas opciones ni se te ocurra tocarlas de momento, en esta web estan para descargar los firmwares:

https://rebug.me/official-rebug-4-84-2- ... 29th-2019/

el que pone REBUG 4.84.2 D-REX EDITION, al descargar el zip lo descomprimes, habra un archivo de texto con un enlace, vas a ese enlace del archivo de texto y se descargara el firmware
jajaja @SSJLVegeta le había puesto el del 4.82 como le habías dicho ese, pero si, mejor que ponga el 4.84 :)
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS no, de momento esas opciones ni se te ocurra tocarlas de momento, en esta web estan para descargar los firmwares:

https://rebug.me/official-rebug-4-84-2- ... 29th-2019/

el que pone REBUG 4.84.2 D-REX EDITION, al descargar el zip lo descomprimes, habra un archivo de texto con un enlace, vas a ese enlace del archivo de texto y se descargara el firmware



ok ok, lo descargo, lo meto al usb e intento instalarlo entonces, espero que pueda, porque con otros firmware que estaba intentando anteriormente, no podia, porque me saltaba el aviso de "esta dañado" y luego intente por recovery pero no encontraba ninguna actualizacion ... que termine de descargar e intento y edito lo que me sale

edito: ya esta actualizando :O ya estaba tan cansado de ese mensaje que me salia de archivo dañado
@theblackhat es que estoy en el movil, y encima ayer por la noche me meti una sesion de anime (viendome de nuevo Evangelion) hasta las 3 de la mañana, hoy estoy zombi XD

@RadicalDPS cuando este en el PC te dire como acceder a PSN desde este firmware, tiene algunos pasos, pero si @theblackhat te ayuda hazle caso tambien, yo aprendi bastante de el en este tema
SSJLVegeta escribió:@theblackhat es que estoy en el movil, y encima ayer por la noche me meti una sesion de anime (viendome de nuevo Evangelion) hasta las 3 de la mañana, hoy estoy zombi XD

@RadicalDPS cuando este en el PC te dire como acceder a PSN desde este firmware, tiene algunos pasos, pero si @theblackhat te ayuda hazle caso tambien, yo aprendi bastante de el en este tema



muchas gracias por todo, ya termino de instalar, entre a una carpeta de "pkg" e instale rebog tools y nada mas, no quiero tocar nada hasta estar seguro =)
SSJLVegeta escribió:@theblackhat es que estoy en el movil, y encima ayer por la noche me meti una sesion de anime (viendome de nuevo Evangelion) hasta las 3 de la mañana, hoy estoy zombi XD


Jajajaja, has visto la de Netflix de Kengan Ashura??? Me han hablado muy bien de ella y la tengo en la lista para cuando termine con Cowboy Bebop que estoy viendo por sexta vez ya, creo yo XD
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat es que estoy en el movil, y encima ayer por la noche me meti una sesion de anime (viendome de nuevo Evangelion) hasta las 3 de la mañana, hoy estoy zombi XD


Jajajaja, has visto la de Netflix de Kengan Ashura??? Me han hablado muy bien de ella y la tengo en la lista para cuando termine con Cowboy Bebop que estoy viendo por sexta vez ya, creo yo XD


ayudame :'C ya no se que paso seguir, solo instale el CFW e instale el tools
RadicalDPS escribió:
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat es que estoy en el movil, y encima ayer por la noche me meti una sesion de anime (viendome de nuevo Evangelion) hasta las 3 de la mañana, hoy estoy zombi XD


Jajajaja, has visto la de Netflix de Kengan Ashura??? Me han hablado muy bien de ella y la tengo en la lista para cuando termine con Cowboy Bebop que estoy viendo por sexta vez ya, creo yo XD


ayudame :'C ya no se que paso seguir, solo instale el CFW e instale el tools

Te ha instalado y todo correcto, no?? Tienes dump de tu flash?? Mira también si tienes las QA Flags activadas y si no las activas desde las ToolsBox -- Esto es básico
@theblackhat lo primero no se que es (dump flash) lo de QA flag si se encuentran activadas
RadicalDPS escribió:@theblackhat lo primero no se que es (dump flash) lo de QA flag si se encuentran activadas

La flash es una memoria donde se almacenan datos vitales de la consola y el Firmware de esta.
Siempre es bueno tener una copia de dicha memoria, a esto se le conoce como dump de la flash.

En tu caso, pones un USB en FAT32 en el USB más cercano al lector y desde las Toolbox en el último apartado Utilidades creo que es, tendrás una opción que pone exportar flash o algo así. Le das y te creara un archivo, ese archivo guárdalo como un tesoro. Es decir, ten una copia en drive, dropbox, mega o dónde sea, otra en tu HDD y así que no puedas perder. En caso de desastre con tu PS3 puede salvarla ;)
@theblackhat y tambien le convendria sacar la idps desde el Dump, luego ponerla en Webman Mod (en CFW funciona muy bien) o cualquiera que permita cambiarlas, y sustituir el digito 35 por del 32 creo que era y con eso podra entrar a PSN, y ya solo usar un Manager como Managunz.

PD: no tengo Netflix, e igualmente solo soy de una serie a la vez XD
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y tambien le convendria sacar la idps desde el Dump, luego ponerla en Webman Mod (en CFW funciona muy bien) o cualquiera que permita cambiarlas, y sustituir el digito 35 por del 32 creo que era y con eso podra entrar a PSN, y ya solo usar un Manager como Managunz.

PD: no tengo Netflix, e igualmente solo soy de una serie a la vez XD

Si, desde IRISMAN lo puede hacer también creo, de todas formas creo que esa consola huele a baneada, por eso tal vez le valga la pena ponerla en CEX y olvidarse de todo. Lo primero que haga las copias y luego cambie el target a 84, 85, 86, 87 CEX y pruebe a ver si esta baneada o no.
El 82 es el de DEX y el 84, 85, 86, 87 es de CEX (que haya visto yo), este de CEX es el que permite conectar a PSN y también que no me acordaba, le hará falta poner en debug el NP Environment en "np".

Pues tiene muy buena pinta ya te diré que tal esta y si vale la pena ;)
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y tambien le convendria sacar la idps desde el Dump, luego ponerla en Webman Mod (en CFW funciona muy bien) o cualquiera que permita cambiarlas, y sustituir el digito 35 por del 32 creo que era y con eso podra entrar a PSN, y ya solo usar un Manager como Managunz.

PD: no tengo Netflix, e igualmente solo soy de una serie a la vez XD

Si, desde IRISMAN lo puede hacer también creo, de todas formas creo que esa consola huele a baneada, por eso tal vez le valga la pena ponerla en CEX y olvidarse de todo. Lo primero que haga las copias y luego cambie el target a 84, 85, 86, 87 CEX y pruebe a ver si esta baneada o no.

Pues tiene muy buena pinta ya te diré que tal esta y si vale la pena ;)


ahora que recuerdo, Joonie hizo un CFW DEX sencillito, tipo CEX, sin las opciones de desarrollador, si no quiere trastear mucho y no la tiene baneada podria ser una opcion
SSJLVegeta escribió:
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y tambien le convendria sacar la idps desde el Dump, luego ponerla en Webman Mod (en CFW funciona muy bien) o cualquiera que permita cambiarlas, y sustituir el digito 35 por del 32 creo que era y con eso podra entrar a PSN, y ya solo usar un Manager como Managunz.

PD: no tengo Netflix, e igualmente solo soy de una serie a la vez XD

Si, desde IRISMAN lo puede hacer también creo, de todas formas creo que esa consola huele a baneada, por eso tal vez le valga la pena ponerla en CEX y olvidarse de todo. Lo primero que haga las copias y luego cambie el target a 84, 85, 86, 87 CEX y pruebe a ver si esta baneada o no.

Pues tiene muy buena pinta ya te diré que tal esta y si vale la pena ;)


ahora que recuerdo, Joonie hizo un CFW DEX sencillito, tipo CEX, sin las opciones de desarrollador, si no quiere trastear mucho y no la tiene baneada podria ser una opcion

Ese es el PASTA de Joonie, es como un PS3iTA que es muy bueno también, para el PSN como tu dices es usar el CCAPI o WebMan para hacer la suplantación del IDPS.

https://www.psx-place.com/threads/updat ... les.23009/

De todas formas si la tiene baneada y viendo la experiencia del usuario, cambiaría a CEX y pondría un CFW como Ferrox, sin conexión a internet al estar baneada no tiene problemas de subir sin querer a 4.85 :)

Estos son los números de los target ID:

https://www.psdevwiki.com/ps3/Target_ID
theblackhat escribió:
SSJLVegeta escribió:@theblackhat y tambien le convendria sacar la idps desde el Dump, luego ponerla en Webman Mod (en CFW funciona muy bien) o cualquiera que permita cambiarlas, y sustituir el digito 35 por del 32 creo que era y con eso podra entrar a PSN, y ya solo usar un Manager como Managunz.

PD: no tengo Netflix, e igualmente solo soy de una serie a la vez XD

Si, desde IRISMAN lo puede hacer también creo, de todas formas creo que esa consola huele a baneada, por eso tal vez le valga la pena ponerla en CEX y olvidarse de todo. Lo primero que haga las copias y luego cambie el target a 84, 85, 86, 87 CEX y pruebe a ver si esta baneada o no.
El 82 es el de DEX y el 84, 85, 86, 87 es de CEX (que haya visto yo), este de CEX es el que permite conectar a PSN y también que no me acordaba, le hará falta poner en debug el NP Environment en "np".

Pues tiene muy buena pinta ya te diré que tal esta y si vale la pena ;)


hice lo de cambiar de DEX a CEX pero luego de realizar el cambio, salia del tools e intentaba conectarme y me saltaba el error 80023154 (tambien hice lo de NP Environment "np") entre nuevamente a tools para revisar la opcion (tal vez me habia equivocado) y entraba que estaba seleccionado la opcion "no" (habia 3 opciones, -no-dex-cex) por mas que selecciono CEX salgo y entro y esta de nuevo en "no"
@RadicalDPS eso es porque aun estando en CEX tienes un FW DEX, debes instalar un FW CEX, por ejemplo el ultimo Ferrox
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS eso es porque aun estando en CEX tienes un FW DEX, debes instalar un FW CEX, por ejemplo el ultimo Ferrox


intente instalarlo, pero me sale el cartelito de "archivo dañado" y no puedo instalar, estoy que entro a las opciones del tools y marco DEX, algo y vuelvo a entrar y esta en la opcion NO, marco CEX de igual manera se regresa a la opcion "no", al final yo solo quiero poder entrar a la store para poder comprar juegos y jugar de manera tranquila, en ningun momento queria tener un cfw [buuuaaaa] (tal vez si, pero eso iba a ser muucho mas adelante) pero bueno, ahora que puedo hacer para poder, instalar esta actualizacion y mi consola quede en cex, para poder por fin entrar a la store, loguearme, etc
RadicalDPS escribió:
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS eso es porque aun estando en CEX tienes un FW DEX, debes instalar un FW CEX, por ejemplo el ultimo Ferrox


intente instalarlo, pero me sale el cartelito de "archivo dañado" y no puedo instalar, estoy que entro a las opciones del tools y marco DEX, algo y vuelvo a entrar y esta en la opcion NO, marco CEX de igual manera se regresa a la opcion "no", al final yo solo quiero poder entrar a la store para poder comprar juegos y jugar de manera tranquila, en ningun momento queria tener un cfw [buuuaaaa] (tal vez si, pero eso iba a ser muucho mas adelante) pero bueno, ahora que puedo hacer para poder, instalar esta actualizacion y mi consola quede en cex, para poder por fin entrar a la store, loguearme, etc

Mira en Información del sistema desde la tools que tanto el kernel lv2 como el target id estén en CEX. SI los tienes ambos en CEX y no quieres un CFW, instalas el OFW 4.85 y ya esta. Saludos
theblackhat escribió:
RadicalDPS escribió:
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS eso es porque aun estando en CEX tienes un FW DEX, debes instalar un FW CEX, por ejemplo el ultimo Ferrox


intente instalarlo, pero me sale el cartelito de "archivo dañado" y no puedo instalar, estoy que entro a las opciones del tools y marco DEX, algo y vuelvo a entrar y esta en la opcion NO, marco CEX de igual manera se regresa a la opcion "no", al final yo solo quiero poder entrar a la store para poder comprar juegos y jugar de manera tranquila, en ningun momento queria tener un cfw [buuuaaaa] (tal vez si, pero eso iba a ser muucho mas adelante) pero bueno, ahora que puedo hacer para poder, instalar esta actualizacion y mi consola quede en cex, para poder por fin entrar a la store, loguearme, etc

Mira en Información del sistema desde la tools que tanto el kernel lv2 como el target id estén en CEX. SI los tienes ambos en CEX y no quieres un CFW, instalas el OFW 4.85 y ya esta. Saludos


el kernel esta en cex y el target en dex, no puedo cambiarlos por mas que intento, estoy que selecciono toda las opciones que encuentro, pero no cambia, como el kernel esta en cex, intente instalar un cfw cex, pero al intentarlo me dice que los archivos estan dañados
@RadicalDPS has probado desde recovery? a veces sucede que al cambiar DEX a CEX instalando normal da error y se debe hacer desde el Recovery, por cierto, de donde eres? si fueses de Malaga o cercanias no me importaria echarle un ojo si me la trajeses
SSJLVegeta escribió:@RadicalDPS has probado desde recovery? a veces sucede que al cambiar DEX a CEX instalando normal da error y se debe hacer desde el Recovery, por cierto, de donde eres? si fueses de Malaga o cercanias no me importaria echarle un ojo si me la trajeses

Has cambiado el IDPS desde Irisman o Webman??
A ver si me entero, tu en verdad quieres volver a OFW y tener la play normal, no???
Si es así,dime cuando estés para poder ir siguiendo los pasos y te guío de forma fácil. Saludos
Necesito Ayudaaaa


Cuando quiero Intalar el HFW 4.85 a Mi Ps3 Súper Slim, Llega hasta el 77% luego dice "Los datos están Dañados"
No se que hacer....
Necesito Ayuda para Poder Instalar El Hibrido 4.85
Tekasi escribió:Necesito Ayudaaaa


Cuando quiero Intalar el HFW 4.85 a Mi Ps3 Súper Slim, Llega hasta el 77% luego dice "Los datos están Dañados"
No se que hacer....
Necesito Ayuda para Poder Instalar El Hibrido 4.85

Has intentado desde recovery??? Has comprobado el MD5 del HFW??? Te funcionan los juegos y puedes entrar a la Store??? Has probado con otro pen??Puede ser por muchas cosas, lo mejor es ir acotando el problema ;)
Si he intentado desde el recovery.....nose que es MD5.......
Intentaré de Otro Pendrive......
Tekasi escribió:Si he intentado desde el recovery.....nose que es MD5.......
Intentaré de Otro Pendrive......

MD5 es un código que se puede generar cuando creas un archivo y de esa forma puedes comprobar que no se ha alterado por el camino o dañado el archivo en la descarga. Si cuando en el origen pone un MD5: 3DE4... por ejemplo, y cuando lo descargas en tu PC, le pasas un check de MD5 y te da el mismo valor MD5: 3DE4..., quiere decir que tienes el mismo archivo que el origen, sin ningún daño o alteración en él, durante el proceso de transferencia. Saludos
31 respuestas