oye pues ami me paso algo parecido y oi se me a arreglado, yo instale el kmeaw 3.55 y el multiman y todo me iva bien pero fui a instalar un fix del hunter pero me ekivoke y en vez del de la version eur instale el usa, total ke no funciono y se me kedo pillada la pley. cuando la volvi a encender no me detectaba el juego BD en el lector, sin enbargo si me detectaba peliculas y otros discos.
Ahi me cague y coji y pase la pley al firmware oficial de sony, y segui sin cojer el disco, la volvi a pasar al de kmeaw luego otra ves al ofisial y nada , la formatee restaure base de datos le ize de todo a la pley y siguio sin funcionar, ya desesperado la deje en el firmare oficial, la iva a vender a gamestop y darles unos pocos de juegos originales y aver si me podia sacar una slim de segundamano.
Esta mañana coji todos los juegos ke tenia y los puse junto a la play para prepararla e ir esta tarde a gamestop y se me ocurrio aser una cosa ke no ise antes, el probar con otro juego, bueno pues meti otro juego y si me lo detectaba, y resulta de ke el otro juego no pero los demas si. entonces coji instale de nuevo el kmeaw y al volver a encenderla ya me detecta asta el juego ke no detectaba antes, osea ke ya me va todo bien.