Error 80010515 y desaparición del Br

Buenas a todos y gracias de antemano!
Llevo peleándome con la ps3 varios meses y no he conseguido nada al respecto. He buscado en todos los foros, he leído toda la documentacion que he encontrado, pero me rindo. Imagino que estoy bloqueado y quizas otra perspectiva me ayude a salir del bucle!!
Os explico el problema.
Jugando al Homefront me dio un error de lectura el BR, acto seguido reinicié y salió un mensaje super bonito de que había ocurrido un error, en particular el 80010515, que me pusiera en contacto con el servicio técnico y que me santiguara al todopoderoso. Al volver a reiniciar la ps3, voila! la unidad no estaba. Me ha desaparecido la unidad de BR y no hay manera de buscarla, incluso he mirado detrás de la consola por si se había escapado!! ;)
La cosa es que leyendo manuales probé con hacer downgrade de la 3.55 Kmeaw a la 3.41 porque entendí que era un fallo de soft, pero nada, por aquí no he vuelto a verla...
A alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo?
Por si acaso a alguien le sirve, es el modelo de 60 GB.
De verdad, gracias.
skyzos escribió:Buenas a todos y gracias de antemano!
Llevo peleándome con la ps3 varios meses y no he conseguido nada al respecto. He buscado en todos los foros, he leído toda la documentacion que he encontrado, pero me rindo. Imagino que estoy bloqueado y quizas otra perspectiva me ayude a salir del bucle!!
Os explico el problema.
Jugando al Homefront me dio un error de lectura el BR, acto seguido reinicié y salió un mensaje super bonito de que había ocurrido un error, en particular el 80010515, que me pusiera en contacto con el servicio técnico y que me santiguara al todopoderoso. Al volver a reiniciar la ps3, voila! la unidad no estaba. Me ha desaparecido la unidad de BR y no hay manera de buscarla, incluso he mirado detrás de la consola por si se había escapado!! ;)
La cosa es que leyendo manuales probé con hacer downgrade de la 3.55 Kmeaw a la 3.41 porque entendí que era un fallo de soft, pero nada, por aquí no he vuelto a verla...
A alguien se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo?
Por si acaso a alguien le sirve, es el modelo de 60 GB.
De verdad, gracias.


a bote pronto creo que se te estropeo la lente,pero no estoy del todo seguro,a mi me paso con una pero no me salio el error que dices,y al final tuve que cambiar la lente

salu2!

Edito:no seria por casualidad este 80010514: Problema del lector (prueba a resetearla y si no al SAT 902 102 102) es que acabado en 15 no lo encuentro
si puedes probar a entrar en el menu recovery con un mando conectado por usb, en este menu pulsas el botón de expulsar disco hasta que se ponga la luz azul y a continuación tienes que restaurar el sistema.

NOTA: con este sistema pierdes los datos guardados!!!!!!!

Parece ser un método que funciona para este error, pero puede no ser la solución definitiva, puede volver a fallar, por eso tendrás que pensarte si te merece la pena perder los datos por probarlo.

saludos.
Gracias a los dos, pero os confirmo ambas cosas. El error es el 15... yo encontré algo, pero nada me lo ha solucionado...
Y en cuanto a lo del recovery ya lo probé, la deje pelada y empece de 0 y nada... sigue sin aparecer el br...
prueba con esto yo lo solucione asi, abre la consola, desconecta el lector y enciendela, apagala con el mando, vuelve a conectar el lector y deberia aparecer de nuevo
4 respuestas