Error 8001050f tumba la psn

Especulaciones apuntan a que es el PS3 FAT el afectado

Noticia:
http://gizmodo.com/5482365/error-800105 ... on-network

Y como diría
Imagen
Mhmhmhmhmh...mmhmhmhmmbahahahahahahahahaha!
Bueno supongo que en no mucho lo volveran a poner online, total como de momento es gratis no se les puede pedir mas.

Jajajajaja, ademas de la fuente de la noticia, me ha dado por mirar alguno de los pocos comentarios que hay...
Thangka: I can't even listen to music on my LAN, it plays a couple songs and stops with the error. My wife left me for another guy like 2 months ago, I am heavy into the drink, I NEED my fucking music. They'd better sort this out but quick.

[carcajad] Increible la gente, vamos que no se puede poner a escuchar música con los CDs o un MP3...
Eso sin tener en cuenta el motivo por el que quiere su música online... [+risas]

Edit: como dicen por allí, debe ser cosa del firmware ya que hay otros modelos que van bien por lo que no está tumbado psn en reralidad.
Y digo yo, si es cosa de la consola, y no de psn, como se supone que van a actualizarla para corregir el fallo si no se puede entrar a internet? Van a enviar discos de actualizacion a todos? [flipa]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mi fat de 60gb ayer conectaba mal (se caia a menudo) y hoy me sale ese error y no puedo entrar en psn.

A ver si lo soluciona sony pronto
Anubi escribió:Y digo yo, si es cosa de la consola, y no de psn, como se supone que van a actualizarla para corregir el fallo si no se puede entrar a internet? Van a enviar discos de actualizacion a todos? [flipa]

Posiblemente mañana el fallo ya no exista y ademas puedes pinchar un pendrive y actualizar.
Posiblemente mañana el fallo ya no exista y ademas puedes pinchar un pendrive y actualizar.

[+risas] Cierto, al no tener una ni habia caido en esa opcion
hay alguna noticia de cuando y como se solucionara este embarazoso error?
ya les vale a los de sony ....
Almenos sabemos k el fallo no es personal, ya k akojona bastante k se t joda tu ps3, por el posible precio a pagar por la reparación.
Tengo un kolega k le dije lo del fallo y el por suerte aun estaba konectado a su kuenta psn, le dije k el fallo aparecia en salir de un juego o apagar la ps3, y el no a salio ni apagado su ps3 y aun esta jugando al MW2, eso si esta kasi solo jugando y todos sus contactos desconectados.
weno espero k la gente de ps3 lo solucione rapido, k ya empiezo a notar ek mono jejeje
Truspu escribió:Almenos sabemos k el fallo no es personal, ya k akojona bastante k se t joda tu ps3, por el posible precio a pagar por la reparación.
Tengo un kolega k le dije lo del fallo y el por suerte aun estaba konectado a su kuenta psn, le dije k el fallo aparecia en salir de un juego o apagar la ps3, y el no a salio ni apagado su ps3 y aun esta jugando al MW2, eso si esta kasi solo jugando y todos sus contactos desconectados.
weno espero k la gente de ps3 lo solucione rapido, k ya empiezo a notar ek mono jejeje


Parece lo de tu colega como la película Speed
me cago en el cabroncete insecto de la ps3 mejor dicho parasitos q son los q mandan en sony espero q los cabrones de sus hijo q estan forrados le halla reventado la ps3.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
PS3 80Gb prueba superada, 0 problemas.

Ale, ta otra.. [risita]
Pues mi PS3 tambien es de 80 GB y tiene la fecha de 01/01/2000 y me da el fatidico error.

Hay que joderese.

Más de un japones hoy estará tienedo unos sudores frios de cargarse......
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La mia es la del pack KillZone 2. Por ahora sigue sin problemas. Otro compañero de foro tiene una de 60Gb, y por el momento le funciona.
Tranquilos, todo ha sido un sueño:

Fdo:

Imagen
por dios !!!
que sonrisa mas falsa [qmparto]

la mia de 80 no tiene problemas de conexion, pack lbp.


AÑADO:
tambien es verdad que ayer solo la enchufe para comprobar la conectividad.
Y la PSN se levanta sola...

problema solucionado.

Por favor no os perdáis este vídeo... XD

http://www.youtube.com/watch?v=Lj1BRGeqTqk
Tal como vino se fue.

Ese es el careto que pusieron los poseedores de la PS3 al encenderla el D-Day por la mañana:

Imagen

Pesetreeeeeés!!


Saludos!
como me descargo la actualizacion para solucionar el problema un amigo me dijo que me metiera en esta pagina y me descargara algo para solucionarlo pero no se donde esta [+furioso]
se supone que se arreglo solo...
greed11 escribió:como me descargo la actualizacion para solucionar el problema un amigo me dijo que me metiera en esta pagina y me descargara algo para solucionarlo pero no se donde esta [+furioso]



Tu amigo te está tomando el pelo pero a saco paco, colega.

La consola ya la tienes arreglada.


Esto sí es NEXT GEN..!!!

Imagen
by N_Raist (Meristation)


XD
xD, vaya gift más molón!! xD
22 respuestas