error 80010017 en varios juegos

Hola señores, uso ipod 5 video con port hermes v3 y el open manager 1.16.

Mis preguntas despues de no encontrar la solucion (la he buscado, mas que nada para ahorrar post de primero usa la busqueda....) es que los backups como se hacen con el modo pached activado o en modo normal?

luego, estoy probando con Good of War III, Fifa 2010, Assasin's creed II, F1 2010, Grand Theft auto IV y solo logro hacer funcionar el F1 2010. (todos los backups estan hechos con el modo pached activado).

el F1 2010 tal y como he visto en los listados y en los comentarios de otros posts esta instalado en el hdd interno y funciona bien. arranchandolo con pach mode activado.

el resto segun los posts funcionan tanto en hdd interno como en externo, y mi sorpresa es que a mi no.

lo he probado con pach mode activado y en normal, con disco dentro o fuera, y nada de nada.

¿Hago algo mal? ayudarme por favor.
el error que siempre me devuelve el sistema es "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80010017)
hola, ami me paso lo mismo y me toco instalar bm 2 y tener tambien el om 1,4 y todo exelente, con bm2 los juegos que no nescesitan parche y en el om los que si ej: formula 1 y ssfIV , espero te sirva
yo estoy igual el f1 me dice ese error
Otro mas con el dichoso error,
he realizado todos los pasos y en dos ps3 distintas, ps3 de las
primeras de 80g, funciona ok, la mia de 40g haciendo lo mismo,
mismo no va error 80010017
yo tengo una de 80gigas !! solo he probado los juegos de br originales me tiene esto por el camino de la amargura !! si te enteras de algo avisa al igual que si yo me entero de algo

PD: yo arranco el juego asi, dentro de open manager le doy a la x ejecutar y me sale al xmb y despues voy a a la carpeta esa le doy y me salta eso !! no tengo juegos dentro porque tengo el ps3key 2.3 que supuestamente va sin eso

puede ser por el firmware? algun fallo debemos tener !! el disco duro ! o aglo me da

encontre el error !! fiajte bien de borrar los detos del juego no las partidas guardadas mas arriba del todo estan los datos del juego borralo y depsues te dejara
bueno, he conseguido que me funcionen todos.

he actualizado la version del open manager a la 2.0 (la sexy manager o algo asi).
he borrado los backups y los he creado de uno en uno (en modo normal)
Al iniciar y comprobar que funciona he pasado al siguiente juego.
gow III a mi me requiere tener disco dentro.

el f1 2000 hay que arrancarlo en pached mode on y desde el hdd0 (el interno).
djdevil666bcn escribió:bueno, he conseguido que me funcionen todos.

he actualizado la version del open manager a la 2.0 (la sexy manager o algo asi).
he borrado los backups y los he creado de uno en uno (en modo normal)
Al iniciar y comprobar que funciona he pasado al siguiente juego.
gow III a mi me requiere tener disco dentro.

el f1 2000 hay que arrancarlo en pached mode on y desde el hdd0 (el interno).

ç
mi fallo era que no borraba los datos del juego era un juego que habia alquilado, ahora intentare pasar del pc a la ps3 por cable de red el red dead redeption, hay que pasarlo de alguna manera en especial? con el pacht mode ? mantego esa opcion siempre puesta?

una pregunta ahora una vez tenga los juegos dentro ya si quiero borrar datos del juego o lo que sea ya el juego y no me dara error no ? es decir si cambio el juego de disco duro etc.. o formateo mi consola lo que sea ya funcionara?
Creo que el error es por tener actualizaciones de ese juego instaladas anteriormente.
Teneis que borrar todos los datos anteriormente instalados y comenzar desde el principio.
Al menos a mi me funcionó con el GOW3. Salu2 ;)
a mi me da que es por hacer el backup en modo parche con el open manager.
Se deberia hacer siempre en modo normal, ya que el parche es solo en casos especiales.
a mi me daba tambien ese error, y lo que hice fue pasar los juegos del pc a la ps3 por cable, y si que funcionaro, tengo el avrkey y op 1.16
Yo he hecho 2 backups con el patch mode on y los dos fallan.Que hace el patch mode?
Pues yo el Motorstorm lo instale primero con bm1 y open manager 1 me funcionaba. Despues lo borre actualize el Hex del PS3BREAK y al volver a volcar el juego no me funciono. No tengo ni idea que ha pasado probare a volver a hacer el backup con el open manager 2

EDITO: con Open Manager 2.0 si me ha funcionado. Pero OJO!! no borrar el BackupManger porque borras todos los juegos.
:-? Yo con el Dead To Right tambien me da ese error. No hay manera de hacerlo funcionar.
Aqui uno que va por el camino de la amargura....

Tengo las ISO tanto del DEVIL MAY CRY 4 como ahora del Uncharted y no hay manera, los dos con el mismo error

he probado a cargarlos desde el HDD externo, interno, con disco dentro y sin el y nada todo finaliza con el dichoso error de los c***** ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me pasa con el Heavenly Sword.
a mi me funcionan todos los que tengo menos en DIRT 2 que me da este error , segun lo que he leido este error significa erro de lectura del disco.
Alguno sabe si cuando se hace el volcado desde el DISCO ORIGINAL y crear las 3 carpetas famosas que luego hay que poner en la carpeta GAMEZ puede existir la posibilidad de que cree datos del juego o algo que imposibilite el funcionamiento del juego?¿?
yo tb tengo ese problemA con el gta4 version europea, y nunca he jugado con el, he buscado instalaciones de actualizaciones en el menu XMB y no hay ninguna, inclusive he mirado con filemanager a ver si por error habia alguna carpeta pero no. Sigo con el mismo problema, he probado con y sin blu ray, con el Open manager el multiman y nada, las unicas soluciones que encuentro en los foros de internet es la de borrar las actualizaciones pero no tengo... lo unico que se me ocurre es que la backup sea defectuosa, volvere a hacerla y os cuento. Si alguien tiene la solucion que lo diga!
Gracias
17 respuestas