error 80010002... debido a la flash 1

hola a todos me he leido todo el hilo y tengo el mismo problema una 3.40 que me da pantallazos negros en todas las isos nuevas, las viejas funcionan a la perfección.Todo en el recovery esta en disabled pero si pongo enabled en el umd en vez de pantallazo me sale el error 80020321 y entonces tampoco me funcionan las isos antiguas.

Si tengo un umd original de juego dentro.

La solución será la que comentais? me copio en la memory el format flash entro en el recovery, lo ejecuto y la primera opción, sin falta de descargar otra flash1?

Un poco de ayuda plz... :D

Edito:Nada que hice lo de la flash y estamos igual, el caso es que a más gente le pasa lo mismo por lo que he leido, esperaré a ver s alguien me puede ayudar. [666]

Pues acabo de pasar las isos a cso con el ciso converter y me funcionan, hay que joderse ¿como se explica esto?
Hola a todos!

Por favor, ¿me podéis explicar exactamente cual es el problema que tenéis?

Resulta que he bajado mi PSP placa TA-082, FW 2.71, a 1.50, y ahora estoy pensando en subir a la 3.40 OE, pero estoy viendo todos estos comentarios, y francamente, me estoy acojonando!!!

Pregunta: ¿el instalar el FW 3.40 OE da problemas con el recovery? o sólo el FW no es problemático, sino hay que haber hecho algo antes para que te suceda lo que decís?

¿Os pasa a todos lo mismo o sólo es en algún caso particular?

Gracias.

Saludos.
Puede que si actualizas a 3.40 no te vaya del todo bien el recovery (como por ejemplo que no te deje entrar en configuracion),pero eso se srreglaria formateando la flash1 por una nueva y correcta

Pasar te puede pasar cualquier cosa.Nunca nada es 100% seguro (ni los oficiales porque tambien tienen su riesgo)

Yo si fuese tu me pondria la 3.30 y esperaria un nuevo firm que no sea tan problematico

Salu2

PD:Yo tengo 3.30
e seguido todos los pasos ke habeis puesto y aun asi sigue saliendome el dixoso error 80010002 no sabeis otra solucion ?

muchas gracias de antemano
Me he leido todo el hilo dos veces, y aun no me ha quedado claro.
lo que si tengo claro esque he de meter el format_flast1 en
m0/psp/game/recovery/eboot.pbp
ok hasta aqui bien.
despues es opcional o no? no lo tengo claro el meter la flash1 que esta colgada en este mismo hilo, en caso de que si seria renombrando a F1 y meterla en la raiz de la psp.

nada mas entrar en Recovery mode estas son las opciones que me salen, estoy en la 3.40
_____________________________________________
Toggle USB
Coniguracion ->
Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp
Advanced ->
CPU speed ->
Plugins ->
Registry Hacks ->
Exit
_____________________________________________

me tengo que situar encima de alguna de estas opciones para pulsar el /\ O X porque si es asi lo he echo en todas y no veo nada que me diga formatear la flash1 y restaurarla.

lo unico que se me ocurre es ejecutar la opcion.
Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp
que es donde se encuentra el eboot.pbp
ahora si, si esque hay que pulsar /\ O X para asi poder usar la opcion de Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp ya que esta no se ejecuta a no ser que se desbloquee.
En fin si podeis aclararmelo hos lo agradeceria.

y si en caso de tener que meter la flash1 renombrada a F1 esta es igual sea la version que tengas instalada.

Un salu2 y gracias.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no iba ningún juego y gracias al format flash me van los juegos :)
A mi me funcionaba todo pero por si acaso lo he hecho.
Sin ningún problema.... Buen programa
Gracias por este hilo, acabo de resucitar una psp que no cargaba ningun backup, soys unos cracks. :D
a mi no me ha solucionado el problema con este programa, será porqué tengo la IC6001 y no hay forma de meterle el custom firmware sin que se corrompa el perfil
[plas] Hola a todos antes que nada me presento jajaja... bueno es la primera vez que posteo y me es un placer hacerlo en este hilo es algo super escencial esto de los foros ayudan a salir de la ignorancia, hace una semana tenia mi psp en ver. 1.50 y todo me funcionaba muy bien solo un inconveniente al tener el devhook que te emula 2.71 solo podia jugar juegos a las versiones igual o anteriores pero necesitaba jugar call of duty!!! asi que tras pensarlo, leer y releer tutoriales para instalar un CF al fin lo hice pero estaba tan decepcionado con mi 3.40 OE-A que volvi a a la 1.50 subi a la 3.10 y actualice a la 3.40 y nada de nada no me cargaba isos ni psx la vdd estaba muy deepcionado pèro en este tuto me encontre con el flash1 formatter un super programa que te renueva tu flash 1http://www.elotrolado.net/printthread.php?s=&threadid=759856 para mas detalles y wuoala!!! la solucion a todos mis problemas ahora disfruto de una 3.40 OE-A en perfectas condiciones la vdd quien no actualice se resiste al progreso tarde que temprano lo hara que mejor que desde ahora disfrute los beneficios creo que me extendi un poco pero es mi primer post tenia que lucirme Bye!!![plas]
Ahh!!! la solucion si es renovar la flash jejeje...

100% seguidor de D.A.
Gracias a Format Flash TODO solucionado

soys unos cracks

saludos
Sois unos fenómenos MUCHISSSIMAS GRACIAS.

Format Flash y a jugar.
:-P
jejejejeje gracias a este estupendo programa eh solucionado mi problema. [fumeta] [plas]

si necesitais ayuda contactar con migo via msn y os ayudare en lo que pueda. un saludo
NEtik escribió:Esque vi que pegaste el readme ahi y puag que toston xDD, simplemente copias la flash1 renombrada a f1 en la raiz de la memory stick. Seguidamente colocas el eboot en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y la ejecutas desde el RECOVERY (MUY IMPORTANTE), una vez dentro del programa lo desbloqueas como pone en el readme con triangulo + circulo + X y seleccionas la opcion que marca de formatear y limpiar la flash1 y restaurarla con la que has puesto tu en la raiz en la carpeta f1 :)
Espero que te haya aclarado algo :P


Ayuda please, he hecho este paso: Seguidamente colocas el eboot en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY .

Lo q no me queda claro es lo q dices: y la ejecutas desde el RECOVERY (MUY IMPORTANTE)

Eso se hace en Recovery, pero donde exactamente? en q menu?
gracias
pues definitivamente no me funciona eh hecho todos los pasos que aki se explican al pie de letra y se formatetea la flash 1 como debe de ser pero mi pes 6 no me carga, tampoco el bleach, almenos que esos dos juegos de plano no funcionen, otra cosa que me pasa es que tengo 4 juegos en mi memoria y solo me sale 3 :-(
Si no te salen todos los juegos: problema de la memory stick.

Sobre el PES, ¿has intentado cargarlo en inglés en lugar de en español? [fumando]
Con esto m ha funcionado perfectamente.

1 - Apaga la PSP completamente y enciendela accediendo al recovery
(manteniendo pulsado el boton R).

2 - Dale a toggle USB (es la primera opcion que aparece).
Te apareceran en el PC las carpetas de la MS.

3 - Copia la carpeta PSP (del format_flash1) en la raiz de la MS y sobreescribes

4 - Vete otra vez a la PSP y dale otra vez a toggle USB hasta que ponga USB disabled.

5 - Ejecutas el Eboot desde el RECOVERY (MUY IMPORTANTE)
"Rum Program at /PSP/game/recovery/eboot.pbp"

6 - Una vez dentro del programa lo desbloqueas con cuadrado + triangulo + circulo + X y seleccionas la opcion que marca de formatear y limpiar la flash1

7 - Te aparecera otra pantalla, pulsa ahora equis, esperas a que finalize y dejas que se reinicie automaticamente.

Adjuntos

Tambien podria ser que tu psp este configurado con el use no umd. Intenta desactivarlo en el recovery mode
pues la memoria no creo que sea el problema por que tengo 2 memorias y en ninguna de las 2 funciona, en este momento tengo 4 juegos bleach 4, dreagon ball z el nuevo, virtua tenis 3 y el pes el virtual si me carga, el dragon ball ay veces se queda gparado, el bleACH Y EL PES 6 se quedan en pantalla negra la verdad no se aque se deba ya formatie la flash un minton de veces y nada que se funciona creo que la ultima que me queda es bajar a 1.5 y volver a subir a la 3.40 oe pero segun eh escuchado esto no es la solucion
Yo también he estado formateando la flash 1000 veces y al final en uno de los últimos intentos me ha llegado una vocecita diciendome "prueba con la opción de NO-UMD" como han dicho unos cuantos sabios antes, en fin que lo probé y jeje.. funciona !!! (con un UMD metido, sin el UMD no me funciona, la verdad es que no se por qué?)

Pasos:
En el menu Recovery (Apretando R al encender la PSP):
Entráis en Configuración ->
Cambiáis "Use NO-UMD (currently: Enabled) de tal modo que donde antes ponía Disabled ahora pone Enabled ;)

Pues eso es todo amigos, espero que los que estéis más puteados, como yo hace unos 10 minutos xD se os arregle pronto.

Gracias chavales.
pues nada igual he activado en No UMD, ya de plano creo que are un downgrade, por que no le veo solucion
pues e probado todo y nada,no hay manera,creo que lo hecho todo bien,pero ya no se que mas probar.
los unicos juegos que me dan problemas es el gta,el raimbow vegas,smash court tennis 3 y el pilot academy,todos los demas que puesto me han ido sin problemas.
solo me falta probar con otra ms que ahora lo are a ver.


un saludo
Buenas EOlianOs.. ante todo daros las gracias por formatflash1 tutoriales de novatos, de downgrade de upgrade a CF...hace un mes me compre mi psp blanquita y gracias a vosotros tengo aora una maquina, subi a 3.40 OE de dark alex y al cambiar el fondo de pantalla x una foto (x curiosear) me dejo de cargar isos y csos q me funcionaban... GRACIAS A VOSOTROS TENGO YA TODO ARREGLADO solo tuve que seguir vuestros pasos, cargar el flash en la raiz de la MS sustituir y seguir los pasos del tutorial y ya explicados aqui, YA FUNCIONA TODO:D GRACIAS AMIGOS

Nano
a mi tambien me pasaba algo similar
me daba algo asi como
error al iniciar el juego 80010002
pero al poner el juego en el
subdir \PSP\GAME
y no en el de \PSP\GAME340
me funciono perfectamente.
los juegos como el vagra... o
el chron...


:)
a ver si os es de utilidad
osestoy muy agradecido por el format flash1 ahora me va de lujo creo que me ha pasado esta mañana cuando he cambiado el fondo la verdad es que son coincidencias muchas gracias por la ayuda y la explicacion estoy muy agradecido
señores una pregunta, he estado foreando y parece k a la peña les peta por lo mismo. Cuando habeis actualizadoa 3.40, de donde os bajasteis los archivos?? habeis generado el .dxar ustedes o solo habeis exo el upgrade.
Yo he subido de 3.10OE a 3.40OE generando mi .dxar y mas k he toqueteado el recovery imposible. Antes de montar el xmb plugin me he jartado de tocar en flash y casike paso nada.
Mi psp y su firm es estable si o si como dice del nido

jejej
pues yo tengo un problema similar, lo que pasa es que aqui hablais de backups y a mi me pasa con originales, al cargarlo, el famoso error, entro en recovery, quito las tres opciones y me va perfecto, pero al apagar y encender, las opciones vuelven a estar activadas, es normal? no hay posibilidad de que quede desactivado? tendre que hacer eso siempre que encienda para jugar a originales?
76 respuestas
1, 2