Error 7!

Wenas, pues eso, este finde he puesto un nuevo HD seagate de 80GB, y con el Slayer 2.1 lo formatee.

Y hoy cuando estaba jugando al Burnout 2 (original), de repente se me ha colgado, y al reiniciar la consola m sale este error, ademas escucho una especie de pitidos, que creo que vienen del HD ein? ein?

Por ahi he leido algun post q decia que el slayer 2.1, ha veces formateaba mal la particiones, y que era mejor utilizar el 2.0 ( a buenas horas me entero [decaio] )

Escribo este post para confirmar si ese es el problema, y para preguntar si tengo q formatear el HD a bajo nivel o el slayer 2.0, ya me lo formateara a bajo nivel.

Gracias de antemano

PD: No estaria nada mal que alguien q este puesto en el tema d los errores de la xbox, se currase un tuto con todos los errores d la X, y como solucionarlo o posibles soluciones
jode que cosas mas raras. ya es raro que formatee mal la leche. yo me uno al hilo porque el tema me interesa, ya que en breve iba a poner un disco duro de 120 gigas con el slayer 2.1 y si funciona mal.....pos la verdad es que me lo pensaré.
Al parecer el cable IDE, o el de alimentacion de HD no estaba de todo bien encajado, pq ayer puse el hd original y funcionaba perfectamente, y luego volvi a poner el de 80GB y todo perfecto, ahora me he aseguradado d q este conectado perfectamente y funciona todo OK. [beer] [beer] [beer]
2 respuestas