Error 74

Se que mas de uno me va a mandar a la... por poner esto aqui, pero es que hace 2 dias que vengo leyendo este foro y no encuentro solucion a esto:

Mi xbox tiene el error 74, tengo garantia vigente, esta flasheada.
No tengo ni chorra idea de abrirla por mi mismo ni nada de eso.
Existe algun metodo comprobado que la repare? que sea relativamente sencillo?
Mi idea seria enviarla al SAT, me devolverian una nueva? existe algun riesgo que vean que esta flasheada? Explicarme como va y les estare muy agrdecido.

Un saludo.
Tu titulo describe poco el problema.

El primer paso para decir "tengo garantia vigente" es... tiene tu consola la pegatina de garantia en buen estado?

Si esta flasheada (NO PIRATEADA, EDITA ESO), ha tenido que ser abierta, con lo que puede que fuese abierta con cuidado o sin miramientos.

En el segundo caso, puede que eliminaran todos los restos de la pegatina o que los dejaran.

En este ultimo caso, tienes que eliminar los restos de la pegatina, y decir en el SAT que tienes garantia y tal. Igual te preguntan por la pegatina, pues les dices que que es eso, y que como se sabe donde esta blablabla, hazte el tonto.

En caso de que la pegatina este intacta, no temas... el SAT ve Error E74 y te cambia la consola del tiron (y por ende el lector)
(mensaje borrado)
A mi ayer me salio el error 75 en mi consola edicion Halo, es la hora de que empiecen a caer estos modelo o k?

Puta mierda de consola.
iTek escribió:Tu titulo describe poco el problema.

El primer paso para decir "tengo garantia vigente" es... tiene tu consola la pegatina de garantia en buen estado?

Si esta flasheada (NO PIRATEADA, EDITA ESO), ha tenido que ser abierta, con lo que puede que fuese abierta con cuidado o sin miramientos.

En el segundo caso, puede que eliminaran todos los restos de la pegatina o que los dejaran.

En este ultimo caso, tienes que eliminar los restos de la pegatina, y decir en el SAT que tienes garantia y tal. Igual te preguntan por la pegatina, pues les dices que que es eso, y que como se sabe donde esta blablabla, hazte el tonto.

En caso de que la pegatina este intacta, no temas... el SAT ve Error E74 y te cambia la consola del tiron (y por ende el lector)

Muchas gracias, mejor explicado imposible. La mandare al SAT entonces, me he fijado y no hay rastros de pegatina alguna, asi que me hare el "tonto" y vere si pasa.
Gracias nuevamente.
Como te digo, si te dicen que si has abierto la consola o esta modificada, les dices que no (hay gente que le pregunta al sat ¿pasa algo porque este flasheada?).

Si te hacen quitar el faceplate para comprobar el estado de la pegatina les dices "que es eso, como se quita" (a menos que te lo haya explicado muy bien xD).

Si te pregunta por la pegatina, le dices que no trae ninguna. Si te dice que no te la aceptan te pones "malote" diciendo que en tu vida has abierto la consola, que no has modificado nada, que esta tal cual la compraste. Que si ellos tienen problemas en sus fabricas de consolas defectuosas, no te extrañaria que tuvieran problemas tambien en la cadena de montaje y que estas dispuesto a denunciar a consumo si se niegan a repararla.

No creo que haga falta llegar a tanto, pero bueno xD.
mi 360 flaseada y abierta un porron de vezes con pegatina intacta eso si XD esta en el sat con el error e74 y aver si me mandan una nueva jajaja si me la mandan are un hilo nuevo y os cuento la esperencia [angelito]
a la mia le salio el e74 hace unos dias despues de 8 dias sin ser tocada

ya estoy en contacto con el sat para k salga de viaje

a ver si todo sale bien :-?

adios
yo la tube en casa 2 o 3 semanas con el error e74 pensando que acer....
en el sat esta XD XD
A mi se me estropeo con el error e74 hace un par de meses y en 10 dias me llego del SAT, eso si, me llego la mía y no una nueva como cuando me salieron las 3 Luces Rojas
fonti_91 escribió:A mi se me estropeo con el error e74 hace un par de meses y en 10 dias me llego del SAT, eso si, me llego la mía y no una nueva como cuando me salieron las 3 Luces Rojas

te llego la tuya? como puede ser eso? el error e74 no es k se rompe el chip grafico? eso puede solucionarse?

adios
Un amigo mio ha mandado 6 consolas ya,todas flasheadas y sin pegatinas y todas cambiadas.
Dos vecinos mios igual,sin pegatina y marcadas y cambiadas,una incluso con una X del disipa doblada...
Saludos
Un amigo mio ha mandado 6 consolas ya,todas flasheadas y sin pegatinas y todas cambiadas.
Dos vecinos mios igual,sin pegatina y marcadas y cambiadas,una incluso con una X del disipa doblada...
Saludos

pos espero k la mi venga arrglada o nueva, porke tiene la pegatina perfecta y no tiene arañazo ninguno
12 respuestas