Buenas o malas noches El día 15 de Diciembre se me terminaron los 2 años de garantía de mi 360..., pues hoy 7 de enero a muerto Me a salido el error 74 y e probado a enchufarla con otros cables que tengo de otra 360 en el salón y nada de nada.., así qeu supongo que está fiambre total...
La cuestión es.., estando fuera de garantía cuánto me cobrarían por el arreglo?? y estando una arcade a 129 hasta qué punto merece la pena que te devuelvan arreglada una que tiene 2 años??
Por otro lado.., lo los 3 años de garantía sólo es para las 3 luces rojas no??? Teniendo el error 74 hay alguna forma de forzar la consola pa que salten las 3 luces rojas?? Y si llamo diciendo que tiene las 3 luces rojas y cuando la encienden allí ven que tiene error 74 me la devolverían tal cuál??? Esque vaya mala suerte no entrar en garantía por 3 semanas...
Muchas gracias
RaidEnTk
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde oct 2007 en San Fernando (Cadiz)
Torres escribió:Buenas o malas noches El día 15 de Diciembre se me terminaron los 2 años de garantía de mi 360..., pues hoy 7 de enero a muerto Me a salido el error 74 y e probado a enchufarla con otros cables que tengo de otra 360 en el salón y nada de nada.., así qeu supongo que está fiambre total...
La cuestión es.., estando fuera de garantía cuánto me cobrarían por el arreglo?? y estando una arcade a 129 hasta qué punto merece la pena que te devuelvan arreglada una que tiene 2 años??
Por otro lado.., lo los 3 años de garantía sólo es para las 3 luces rojas no??? Teniendo el error 74 hay alguna forma de forzar la consola pa que salten las 3 luces rojas?? Y si llamo diciendo que tiene las 3 luces rojas y cuando la encienden allí ven que tiene error 74 me la devolverían tal cuál??? Esque vaya mala suerte no entrar en garantía por 3 semanas...
Muchas gracias
no me hagas mucho caso, pero creo q para el E74 tb son 3 años de garantia
si amigo creo que tambien del ese error son 3 anios.... de todos modos habla al sat (que es gratis) y diles aver que te dicen ellos y cuanto cuesta la reparacion
uff mil perdones.., que lo borren..., lo de tolerancia cero pensaba que era por la gente que pedía facturas y tal... Esque pensaba q los otros hilos estaban abandonados y estaba un poco estresado.., era más fácil que alguien que hubiese tenido el problema viese este hilo.., no sabía eso que me has puesto.., ya lo siento...
Pues menos mal que te quedaba un año, porque si no te tocaba pagar 80-90 pavos, cosa que no creo que te mereciera mucho teniendo las arcades nuevas por 130. xDD
denis74 escribió:tuve el error e74 en octubre pasado.y asi es.se amplia a 1año mas de garantia.no has de pagar nada.
Saludos
te la arreglaron o te dieron otra nueva??
NUNCA dan consolas nuevas. son reparadas, pero parecen nuevas, por que cambian carcasas y esos, lo mismo con los controles, eso si te dan casi siempre una en mejores condiciones que la tuya o si la tuya tiene solucion te la reparan,... como lo se? yo mismo pregunte en el SAT