error 74.., cuánto cobra el servicio técnico???

Buenas o malas noches XD El día 15 de Diciembre se me terminaron los 2 años de garantía de mi 360..., pues hoy 7 de enero a muerto XD Me a salido el error 74 y e probado a enchufarla con otros cables que tengo de otra 360 en el salón y nada de nada.., así qeu supongo que está fiambre total...

La cuestión es.., estando fuera de garantía cuánto me cobrarían por el arreglo?? y estando una arcade a 129 hasta qué punto merece la pena que te devuelvan arreglada una que tiene 2 años??

Por otro lado.., lo los 3 años de garantía sólo es para las 3 luces rojas no??? Teniendo el error 74 hay alguna forma de forzar la consola pa que salten las 3 luces rojas?? Y si llamo diciendo que tiene las 3 luces rojas y cuando la encienden allí ven que tiene error 74 me la devolverían tal cuál??? Esque vaya mala suerte no entrar en garantía por 3 semanas...

Muchas gracias [beer]
Torres escribió:Buenas o malas noches XD El día 15 de Diciembre se me terminaron los 2 años de garantía de mi 360..., pues hoy 7 de enero a muerto XD Me a salido el error 74 y e probado a enchufarla con otros cables que tengo de otra 360 en el salón y nada de nada.., así qeu supongo que está fiambre total...

La cuestión es.., estando fuera de garantía cuánto me cobrarían por el arreglo?? y estando una arcade a 129 hasta qué punto merece la pena que te devuelvan arreglada una que tiene 2 años??

Por otro lado.., lo los 3 años de garantía sólo es para las 3 luces rojas no??? Teniendo el error 74 hay alguna forma de forzar la consola pa que salten las 3 luces rojas?? Y si llamo diciendo que tiene las 3 luces rojas y cuando la encienden allí ven que tiene error 74 me la devolverían tal cuál??? Esque vaya mala suerte no entrar en garantía por 3 semanas...

Muchas gracias [beer]

no me hagas mucho caso, pero creo q para el E74 tb son 3 años de garantia

Un saludo
si amigo creo que tambien del ese error son 3 anios.... de todos modos habla al sat (que es gratis) y diles aver que te dicen ellos y cuanto cuesta la reparacion
vaya por lo menos una buena noticia!! jeje muchas gracias.., e investigado y parece que sí que son 3 años también... Mañana llamaré... [beer]
tuve el error e74 en octubre pasado.y asi es.se amplia a 1año mas de garantia.no has de pagar nada.

Saludos
denis74 escribió:tuve el error e74 en octubre pasado.y asi es.se amplia a 1año mas de garantia.no has de pagar nada.

Saludos

te la arreglaron o te dieron otra nueva??
0wn3d escribió:Si si que son 3 años

jeje esque es tremendo porque me e metido en xbox.com pa mirar lo de la garantía y me pone;

Expiración de la garantía: 1/4/2010 7:00:00 PM

se me terminó la garantía hace 3 días jajajajaja.., menos mal q lo ampliaron un años pa este error [qmparto] [qmparto]

uff mil perdones.., que lo borren..., lo de tolerancia cero pensaba que era por la gente que pedía facturas y tal... Esque pensaba q los otros hilos estaban abandonados y estaba un poco estresado.., era más fácil que alguien que hubiese tenido el problema viese este hilo.., no sabía eso que me has puesto.., ya lo siento... [decaio] [angelito]
No pasa nada tio, más que nada es para que no se llene el foro de hilos con averías.
sefirot888 escribió:No pasa nada tio, más que nada es para que no se llene el foro de hilos con averías.

lo entiendo.., no suelo entrar mucho al general y no sabía que había ese problema..., gracias por avisar... ;)
Pues menos mal que te quedaba un año, porque si no te tocaba pagar 80-90 pavos, cosa que no creo que te mereciera mucho teniendo las arcades nuevas por 130. xDD
Torres escribió:
denis74 escribió:tuve el error e74 en octubre pasado.y asi es.se amplia a 1año mas de garantia.no has de pagar nada.

Saludos

te la arreglaron o te dieron otra nueva??

NUNCA dan consolas nuevas. son reparadas, pero parecen nuevas, por que cambian carcasas y esos, lo mismo con los controles, eso si te dan casi siempre una en mejores condiciones que la tuya o si la tuya tiene solucion te la reparan,... como lo se? yo mismo pregunte en el SAT
13 respuestas